Bulto en el cuello

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
veroydavid
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Bulto en el cuello

Mensaje por veroydavid »

Hola a todos,os explico:
Hace una semana vinimos de la playa y alli thor ha estado mas o menos bien ya que hacia mucho calor,ha sido al volver cuando ha empezado a estar rarito.Al principio estaba super apagado lo que pasa que no me preocupe demasiado ya que habia sido un viaje un poco durillo para el,al cabo de un par de dias se animo un poco, la cuestion es que la vete me dio una pastilla que es para las picaduras de mosquitos antes de irnos para que un par de dias despues de volver se la dieramos.
Se la di el martes y no se si es por casualidad pero desde entonces le han salido como si fueran picaduras(son granitos pequeñitos con costra que se rasca mucho),el caso es que me espero al dia siguiente y lo tiene mejor.Pero hoy le he notado un bulto en el cuello,donde termina el cuello y empieza la espina dorsal,es como una ciruela y duro y le molesta al tocarselo,voy a esperar a mañana haber si le baja¿Sabeis que puede seer?he notado que hay muchas arañas en la terraza este verano puede ser una picadura de araña?El problema es que hasta el viernes no cobramos y seguramente no podamos llevarle antes porque no hay un durillo aunque llamare a su vete por telefono igual.Si os ha pasado algo parecid por favor ayudadme
Responder