caida de pelo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Desde luego, yo entro en casa y veo tres pelusas enormes con ojitos que me miran en medio del pasillo y piensö: ostris!! qué limpio está todo!!!!!
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Yo ya no me desespero. Mi casa no está tan limpia como me gustaría y mi ropa tampoo, pero que le vamos a hacer..... :roll:
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.
kovadonga
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kovadonga »

yo tome conciencia del pelo que había en el suelo , cuando un dia al levantarme creia que mi mujer habiá puesto una segunda alfonbra en la habitación.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

pufff!!!, yo, ya, con 3 y un gato... es q ni miro el suelo, lo barro cada dia (me compre una escoba7aspiradora q me va genialisimo), paso el aspirador 1 vez a la semana, friego el suelo tmb a no ser q lo vea si es q lo miro muy sucio.... en fin... q antes vivia esclava d la limpieza, pero ya no, la higiene tenemos q tenerla, pero sin obsesionarnos y mas, cuando tenemos monstruitos d 4 patas tengan o no el pelo largo :D
Responder