vale, otra de pienso...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

vale, otra de pienso...

Mensaje por sara y set »

A ver, set lleva comiendo luposan un año, y hasta hace cuatro meses o asi se lo comia de maravilla. Pero derepente dejó de comerselo, no lo queria de ninguna forma, asi que le cambié del sport al natural extra prque pensé que cambiando de sabor...
Al principio se lo comió bien, pero luego otr vez empezó a dejarselo. El caso esque le compramos latitas y se lo mezclabamos, pero le descomponia un poquillo el estomago aparte de que nos acababamos dejando una pasta en latitas.
La semana psada fuimos a casa de unos amigos a pasar el dia, tb tienen perro y tenia el bol con su comida en la cocina y cuando set lo vio se tiro como un loco y se acabó el plato.
El pienso que tomaba era advance, y estaba yo pensando en cambiarle el pienso una temporada larga. Ya se que es cambiar a uno de "peor" calidad, pero esque no come, y me gasto el dobleen atrezos para el pienso.
Que pensais del advance? Yo estoy muy contenta con luposan, pro si no se lo come?...
Ya se que estais hasta las narices del tema de los piensos pero echadme un cable porfa!
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Te va a dar igual y pasará lo mismo, al principio estupendo... luego se aburrirá y te tocará darle de nuevo suplementos.

El problema es que cuando se aburre deja de comer y sabe que le darás otras cosas, y en eso se basa.
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MAR1NA »

Hola, yo soy de las que si deja de comer o le sienta mal le cambio el pienso. La verdad es que si tu perro no come bien poco importa que sea el mejor pienso del mundo, porque no se lo está comiendo. La mía en once meses ha pasado por varios, y el que se está tomando ahora no es precisamente el mejor pero es el que le gusta a ella y es de los que mejor le han sentado.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

creo que a los perros les pasa como a las personas, hay a quien le gusta casi todo y a quien no le gusta casi nada. El problema biene en, hasta cuando y cuanto podemos obligarlos a comer lo que le ponemos, mi Laysa al principio era muy delicada, después de varios cambios le dije " este es el último, si lo quieres lo comes y si no que te den por saco" después de dos días casi sin comer, ahora se lo come todo y sin protestar, sea el pienso que sea, se está comiendo el de Perla y Ruby, que es para cachorro.

que tengas suerte, guapa
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Si ha hecho eso, es pq estaba en casa de otro y se lo ha comido por eso, en su casa pasará del pienso en dos días.

Si siempre se lo ha comido sin rechistar ¿por qué ahora ese cambio? ¿se lo mezclabais con otra comida?

Yo opino q si se ha tirado un año con él y le sienta bien, se lo sigas dando, q no se lo come ya se lo comerá cuando tenga hambre
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Ya, si esa ha sido mi tecnica siempre,pero ahora lleva una temporada muy larga sin comerselo, y el problema real no es que o se coma elpienso, porque despues de dos dias otres se come el plato, el problema esque empieza acomerse todo lo que encuentra por la calle, desde basura hasta cacas y eso si que no.
Y tb me parece un poco raro que noquiera comer porque siempre ha comido superbien, nunca ha sido exquisito, y se tiraba l plato como una fiera, per en los dos ultimos sacos na de na.
Alomejor han cambiado algo del pienso y ya no e mola. No se, pero nunca me habia pasado eso con set y se me va a poner malo de comer mierda por ahi.
De todas formas, como veis el advance?
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Yo el advance mal pienso no lo veo, mira como le va al perro y si le gusta cambiaselo

A lo mejor el pienso q le estabas dando ha dejado de gustarle
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Responder