Gime como un desesperado
Gime como un desesperado
Hola a tod@s:
Tengo un Pinscher mini llamado Anubis. El nombre le va que ni pintado ^_^.
Últimamente tiene un comportamiento muy desagradable. Vivimos los tres (mi señora, Anubis y yo) en una casa de dos pisos. En la escalera tenemos una especie de "barricada" que evita que el perro no suba pero que es lo suficientemente baja como para que nosotros subamos.
Pues cada vez que subimos al piso superior, el perro gime o llora (no se distinguirlo) como un desesperao. También lo hace cuando nos ponemos a comer. Va de un lado otro, desesperado.
¿Qué hago? ¿Le riño? ¿Paso del gimoteo? Estoy casi más desesperao que el perro ^_^.
Gracias por vuestras respuestas.
Tengo un Pinscher mini llamado Anubis. El nombre le va que ni pintado ^_^.
Últimamente tiene un comportamiento muy desagradable. Vivimos los tres (mi señora, Anubis y yo) en una casa de dos pisos. En la escalera tenemos una especie de "barricada" que evita que el perro no suba pero que es lo suficientemente baja como para que nosotros subamos.
Pues cada vez que subimos al piso superior, el perro gime o llora (no se distinguirlo) como un desesperao. También lo hace cuando nos ponemos a comer. Va de un lado otro, desesperado.
¿Qué hago? ¿Le riño? ¿Paso del gimoteo? Estoy casi más desesperao que el perro ^_^.
Gracias por vuestras respuestas.
Pasa completamente de el. Si le haces caso va a relacionar el llorar y gemir con las caricias.
Por cierto, ¿que edad tiene?
Por cierto, ¿que edad tiene?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- majokukyta
- Mi foro y yo
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
Si, son como silbidos que, si tardamos demasiado en aparecer, desembocan en aullidos. Es ansiedad, seguro. Pero no se que hacer para que desaparezca.
Otro problema derivado de el primero es el domingo. Si llega la hora a la que me voy a trabajar (7 de la mañana) y no estoy abajo, se pone a llorar. ¡No puedo disfrutar de la cama ni en domingo!
En fin: que sigo igual que hace unos meses.
Otro problema derivado de el primero es el domingo. Si llega la hora a la que me voy a trabajar (7 de la mañana) y no estoy abajo, se pone a llorar. ¡No puedo disfrutar de la cama ni en domingo!
En fin: que sigo igual que hace unos meses.
- gloria2009
- Me conozco el foro