Vacunación anual

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Vacunación anual

Mensaje por LIDZZZ »

Hola chicos!!
Probablemente esto ya lo habran preguntado mil veces, pero es que no me aclaro con los calendarios de vacunación y ahora mi veterinario está cerrado.

Whisky ya tiene más de un año y Ron lleva un añito con nosotros, asique les toca su vacunación anual. Cuando Whisky era cachorro el vete le ponia sus vacunas y me daba cita para la siguiente, hasta la de la rabia, y a Ron le pusieron todo cuando le adoptamos.
En junio les vacune contra la rabia pero he leido que una vez al año tambien hay que vacunarles contra moquillo y parvo.
Esta vacuna anual necesaria aparte de la rabia, se llama Tetravalente o Pentavalente????

Tambien he leido que las vacunas necesarias anuales dependen de la zona geografica....entonces yo que tengo que hacer??

Perdonar por mi ignirancia... :oops:

:kiss: :kiss: :kiss:
Adon_27
Principiante
Principiante

Mensaje por Adon_27 »

Buenos dias, yo tengo entendido que al año se le pone dos vacunas, la de la rabia y a los 15 dias mas o menos la trivalente, vamos es lo que mi veterianario hace siempre con mis perrillos. espero haberte ayudado.

Un saludo
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Pues a mi en Junio cuando fui a la rabia nadie me dijo nada..
JJ
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por JJ »

La vacuna de la rabia no hace falta ponerla todos los años, dependiendo de la comunidad autonoma se puede poner cada 2 años.

Un saludo.
Imagen
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

En Madrid es anual :wink:
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

En el vete te suelen dar el calendario de vacunaciones.(de echo ami cuando se acerca cuando me toca ponerselas, me mandan una carta recoradandomelo).Yo este año le he unido las dos vacunas en una y asi sólo le han pinchado una vez.Pero vamos en la cartilla de tu perro viene cuando le vacunaste la última vez, pues al año toca otra vez!!!!
Responder