Hola a todos !!!!!
Hola a todos !!!!!
Hola pues gracias por admitirme en su foro mi nombre es Erick !!! la verdad se ve muy completo su foro, y pues me gustaria comentarles sobre mi proxima adopcion y tambien me gustaria hacerles unas preguntas.. bueno pues les comento que mi mama administra una veterinaria muy grande aca por el estado de mexico , y como es normal en las veterinarias tienen perros para adopcion y resulta que hay una boxer de 7 meses mi mama me comenta que esta muy maltratada ya que no se le ha dado los cuidados que la perrita merece, la verdad es que a mi los boxer me encantan y le dije que yo la queria que yo me haria cargo de ella el problema es que en mi casa ya hay otra perrita que es de mi hermano no es muy grande tiene 1 año pero no se que hacer ya que el lugar donde vive no es muy grande y no se como tomara la llegada de otro perro y ademas no se como tomara que le tendre que dar muchos cuidados a la boxer y no se que hacer la perrita de mi hermano la acostumbre a caminar y a trotar 14km de lunes a jueves y ya no podre hacerlo por ke la perrita boxer, al estar encerrda en una jaula no esta acostumbrda a caminar tengo ke sacarla a ejercitar pero oviamente mucho menos hasta que se recupere en fin no se ke hacer y como tratarlas ojala que me pudieran dar sus opiniones ya que no tengo ni idea de que hacer muchas gracias !!!!!
Hola y bienvenido!!!
Bueno lo ideal es que no suponga un cambio brusco. Si ya sabes que no podrá salir tanto, empieza a hacer que salga menos. Con la boxer, las presentas en la calle, cuando ella salga a correr un poco y esté más cansadilla, las presentas (más que nada para que no se ponga a jugar demasiado brusca con la nueva). Y entras con las dos en casa. Primero que pase la de tu hermano, y luego la tuya. Al principio intenta que no te vea hacerle las curas, ni todos los cuidados, y que no se sienta de menos, tiene que seguir siendo la mejor y la principal (para que no genere celos) y poco a poco ir dejando que vea las curas (cuando ya haya pasado una semanita más o menos), o cosas así.
Suerte, y no te preocupes por que es normal que al principio no le haga mucha gracia.
Bueno lo ideal es que no suponga un cambio brusco. Si ya sabes que no podrá salir tanto, empieza a hacer que salga menos. Con la boxer, las presentas en la calle, cuando ella salga a correr un poco y esté más cansadilla, las presentas (más que nada para que no se ponga a jugar demasiado brusca con la nueva). Y entras con las dos en casa. Primero que pase la de tu hermano, y luego la tuya. Al principio intenta que no te vea hacerle las curas, ni todos los cuidados, y que no se sienta de menos, tiene que seguir siendo la mejor y la principal (para que no genere celos) y poco a poco ir dejando que vea las curas (cuando ya haya pasado una semanita más o menos), o cosas así.
Suerte, y no te preocupes por que es normal que al principio no le haga mucha gracia.