Ayuda sobre pienso!!!!
Buenas noches a todos. odio escribir y lo saveis, pero esto ya...colega, eres un listiyo.te an achado de media españa y ni tienes perro ¿de que vas tu?
nose si los boxer son mejores ni me inporta pero tu no tienes asi que a joderse y no des lecciones, listo.
si quereis lo borrais pero no puedo con la iprocresia.
nose si los boxer son mejores ni me inporta pero tu no tienes asi que a joderse y no des lecciones, listo.
si quereis lo borrais pero no puedo con la iprocresia.
- aireesther
- Dios del foro
La verdad es que los post de pienso se resuelven muy rápido ... pero no siempre parece ser ¿conoces tu algun pienso con aporte de lisina bueno Mad? yo toy despistadaMAD23 escribió:Ya decia yo que un hilo sobre piensos no podia dar para tanta pagina...
Sinceramente, espero que el foro salga del lodazal en el que se esta metiendo por culpa de 4, por que da verdadera grima el ambiente por estos lares...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
te dire algo que dijo un gran sabio en otro foro:aireesther escribió:La verdad es que los post de pienso se resuelven muy rápido ... pero no siempre parece ser ¿conoces tu algun pienso con aporte de lisina bueno Mad? yo toy despistadaMAD23 escribió:Ya decia yo que un hilo sobre piensos no podia dar para tanta pagina...
Sinceramente, espero que el foro salga del lodazal en el que se esta metiendo por culpa de 4, por que da verdadera grima el ambiente por estos lares...
"Yo doy un consejo aunque no, se me pida, ahí va no deis a vuestroas mascotas piensos de altas gamas es tirar el dinero, darle un pienso de gama media , es lo idoneo , por ejemplo Bon Ménu es ideal para todos los perros, por que digo esto de darles piensos mas econocicos ,por que en todos hay nutrientes basicos para alimentar a nuestros Boxer y los de alta gama son productos puramente comerciales :thumbdown: para atraer a un publico mas selecto, :thumbup: pero no mejor informado"
Pa ganarse vamos...
- aireesther
- Dios del foro
Mola eeeeeeeee pues preparate que vienen curvas...aireesther escribió:¿De donde ha salido eso Mad?
http://www.misboxer.com/foros/viewtopic.php?f=18&t=309