Coco se esta llenando de heridas.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Coco se esta llenando de heridas.

Mensaje por bruja3 »

Nose que le pasa, el estaba con un tratamiento porque no le salia pelo en algunasprtes del cuerpo, pero le hicieron las pruebas y solamente era eso, que no se le formaba bien el pelo, pero no tenia ninguna enfermedad. Pero desde hace unos dias se pasa todo el dia arrascadnose que parece que tiene pulgones, pero no tiene ni una, lleva collar, lo he mirado y nada. creo que ha sido por un champu con el que le bañe que nunca lo habiamos tenido y creo que le ha dado alergia, nose. pero esque hace 3 dias se le empezo a caer pelo cerca del rabo y ne el rabo y a despues le ha salido unas heridas que no veais, ayer se las estuve curando, pero como no se las deja parara pues na. Esta mañana he llamado al vete y me ha dado para mañana. Supongo que le mirará y le dara algunas pastillas. Pero nose si pedirle el collar isabelino o como se diga para que no se arrasque y se toque las heridas. que opinais?, habeis usado ese collar?...
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Pues si que parece alergia, pobrecillo, a ver qué te dice mañana el vete...
Yo ese collar al final no lo necesité porque Luso no se tocaba sus heridas, a ver si por aquí te pueden decir algo. Suerte!!
Errar es humano...Perdonar, canino.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Si tiene el collar scálibur, quitaselo, y no le pongas ninguna pipeta, tiene toda la pinta de una alergia, he visto casos de estos, y ha sido el collar, en cuanto se lo han quitado se ha curado.
Esto se arregla con un tratamiento veterinario de pinchazos de cortisona para que se le quite el picor y una pomada para las heridas
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
El collar isabelino, va bien, cuando es necesario que el perro no se chupe, o muerda (heridas, puntos, pomadas...), tiene una pegua, que hasta que se acostumbran a el, se dan unos golpazos... y te los dan a ti tambien, porque intentan pasar por dónde pasaban antes y, no se dan cuenta que necesitan mas espacio.
algunos, pueden coger la "maña" para quitarselo; la perra de unos amigos se metia debajo del sofá reculando hasta que se encajaba el collar y luego era cuestión de tirar atras hasta que se lo sacaba.

Si crees que puede ser alergia, te digo lo mismo que isabel, si tiene algún collar antiparasitario, quitaselo y si quieres puede provar a darle un bañito, unicamente con agua templada, en cuanto a las heridas, procura que estén limpias y secas y no le administres ningun producto de momento hasta que lo vea el veterinario.
un saludo y que mejore pronto.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Y que le hagan un chequeo, porque a veces la pérdida de pelo en la zona del rabo y final de la grupa puede estar potenciada por un problema hormonal.
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por bruja3 »

ayer ya lo lleve al vete, ha sido por el champu nuevo que utilize, se ve que algun componente no le vino bien. Le ha mandado unas pastillas para curarsela y que hace que no tenga picor y asi deje de arrascarse y morderse. en las heridas que ya tiene me mando un liquido que se lo eche cuando le hicieron la biopsia, que es para curarselo y a la vez un cicatrizzante rapido. Anoche le di la pastillas y esta mañana otra, a ver ahora que pasa. Tiene que estar una semnaa tomando 2 pastillas al dia y al pasar la semana se le baja la dosis a una pastilla. Espero que le venga bien, porque da muchisima pena verlo como se debora el pobre.
El collar scalibur si s elo tengo pero desde siempre lo ha tenido y no le ha pasado nunca nada, pero probare de todas formas a quitarselo unos dias a ver si dejara.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bueno, por lo menos sabeis lo que es y que no es nada grave. A ver si se recupera prontito :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

[quote="taliesim"]saludos!!
El collar isabelino, va bien, cuando es necesario que el perro no se chupe, o muerda (heridas, puntos, pomadas...), tiene una pegua, que hasta que se acostumbran a el, se dan unos golpazos... y te los dan a ti tambien, porque intentan pasar por dónde pasaban antes y, no se dan cuenta que necesitan mas espacio.
algunos, pueden coger la "maña" para quitarselo; la perra de unos amigos se metia debajo del sofá reculando hasta que se encajaba el collar y luego era cuestión de tirar atras hasta que se lo sacaba.

Eso es falso , el collar isabelino va cogido al collar normal y no pueden quitarselo a no ser que se lo dejen grande, y otra cosa nunca se aconstumbran al collar isabelino, por que su instinto y el querer oler o ver cosas es más fuerte, lo se por experiencia y no se aconstumbran se siguen dando golpes por todos lados a parte los que le dan a uno y en el la calle siguen arrastrandolo por el suelo para oler algo.
:silba:
Responder