Ahora estornudos
Ahora estornudos
Vamos a ver, que alguien me diga si es normal, Otto pasó hace unos meses por una faringiitis, le medicaron y al poco tiempo le volvió la tos, le han vuelto a medicar con antibioticos y terminé, la semana pasada, pero ahora no deja de estornudar, y además ha tosido un par de veces, el caso es que ya no le quiero dar más medicación porque ha estado dos semanas con ella y ya me parecen bastantes, de modo que mi pregunta es la siguiente, ¿es normal, en esta época del año, que se resfríen día si y día tb? quizá el mojarse tanto y pasar de calor a frío, etc... lo favorece, no? es que yo tengo cuidado y no le pongo el aire ni nada de eso, pero lo que si es verdad es que cuando bebe se moja entero porque tiene calor, no se, que pensais??
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
tambien puede ser que no tenga nada que ver una cosa con la otra.... me explico, primero faringitis,incluso quizas la tos puede que no se curase del todo la faringitis... pero ahora puede que estornude por otra causa (alergia, mas polvo en el ambiente, algo molesto en la nariz....)
recuerdo que mi caniche, en verano estornudaba mucho, y en la casa de veraneo, dia si noche tambien solía hacer un extraño ruido con la garganta, pero cuando le miraban no tenía nada. (faringitis, catarro, alergias... nada)
observale como dice altamira, quiza es algo ambiental sin más, per osi empeora o le da fiebre... veterinario
tambien puede ser que no tenga nada que ver una cosa con la otra.... me explico, primero faringitis,incluso quizas la tos puede que no se curase del todo la faringitis... pero ahora puede que estornude por otra causa (alergia, mas polvo en el ambiente, algo molesto en la nariz....)
recuerdo que mi caniche, en verano estornudaba mucho, y en la casa de veraneo, dia si noche tambien solía hacer un extraño ruido con la garganta, pero cuando le miraban no tenía nada. (faringitis, catarro, alergias... nada)
observale como dice altamira, quiza es algo ambiental sin más, per osi empeora o le da fiebre... veterinario
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro