mi peque con el virus parvo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
ciro
Principiante
Principiante

parvo

Mensaje por ciro »

Os voy contando un poco,la veterinaria me dijo que fuera a las 9 aver como iva progresando y cundo llegue parece que le dio el olor nuesttro y se puso a llorar..cuando saco la vete a lala mi perrita le dijo a su compañera que la pusiese en el suelo y se veia muy alegre,la vete dice que a estado con suero todo el dia que no a echo nada de sus heces y que no a bomitado.le an puesto sus raciones de comida unas latas de comida especial y se la a comido toda toda y dice que es muy buena señal.se me a olvidado preguntarle si no es malo tanto tiempo sin hacer sus heces.sabria alguien decirmelo?¿me a dicho que mañana no necesitara ponerle todo el dia suero ya que tiene apetito y no vomita.pero que mañana la buelva a llevar para observar sus heces y aver que pasa.a llegado a casa y se a puesto un poco a olfatear y cuando le emos puesto su racion de comida se la a comido toda.pero luego se a achado a dormir supongo que tiene el curpo vastante mal lo entiendo.al señor que me vendio la perra lo llame y le explique el tema me dijo que si tenia el virus no me gastase dinero que el no me podia pagar el gasto del veterinario desparasitado prueva virus sueros 1 dia etc y que no merecia la pena gastarse e dinero que si lo queria llevar y me devolvia el dinero.yo en ningun caso lo llevaria para dejarlo mmorir alli que penita.hoy lo llame le dije que estava muy mal y le mande mi numero de cuenta para no tener que desplazarme y que me ingresara el dinero por lo menos ya tengo para cubrir algo de gastos del vete,ya que venia contagiada.bueno gracias de nuevo por todos buestros animos que vienen muy bien ya os ire contando tengo mucha fe en ella.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
me alegro de que hoy esté algo mejor!!!
en cuanto a las heces es normal, ya que si tenía el estómago vacío y la han alimentado con suero, no habia nada que evacuar..... imagino que la vete te habrá indicado que si hace cacas, recojas una muestra, o al menos que las observes, color, textura, olor......
en cuanto a quien te lo vendió (no se si es criador o particular) es normal que se haga responsable, ya que la perrilla, estaba contagiada, lo malo es que siempre suelen agarrarse a lo de "me lo traes y te la cambio" yo sería incapaz de hacerlo, despues de haberla tenido unas horas, así que mucho menos despues de unos días... pero al menos te ha ofrecido ingresarte algo.
bueno a ver si poco a poco vais saliendo del susto.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Me alegro mucho que vaya mejorando.
Siento mucho por lo que estais pasando y os deseo todo lo mejor.

Espero que nos sigas dando buenas noticias.
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Antes que nada os deseo de corazón que la perrita se cure y no le queden secuelas.Y despues decirte que me parece indignante que te vendan una perrita enferma.Esto se debe a las malas condiciones sanitarias:sin desparasitar,sin vacunar...ect.La gente cria indiscriminadamente para sacar dinero y le da igual la salud de los animales y los malos ratos que despues pasan los dueños con ellos.Que pena de verdad.

:( :(
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
ciro
Principiante
Principiante

parvo

Mensaje por ciro »

hola de nuevo....................os cuento un poco como va el tema anoche iso sus heces con sangre oy no a querido comer la veo aguantada parece que no mejora pero esta estable aonque sigue durmiendo la vete dice que oy no a querido comer pero a estado con suero cuando a llegado a casa a echo denuevo sus heces con sangre la verdad esque esty preocupado aver que pasa.aqui esta aora echadita descansando mañana volvera a la clinica.lo que si se esque otro dia mas de virus pasado aver si pasa ya todo sto y se recupera que esty deseando de poder jugar con ella.gracias por buestro animo....................
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Ojalá pase todo pronto.

Ánimo.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

animo!!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

espero que se mejore ya, ánimo!!
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
ciro
Principiante
Principiante

parvo

Mensaje por ciro »

malas noticias.esta noche lala a estado fatal a estado con diarreas con sangre y no come nada. hoy cuando e ido apor lala al veterinario tardaron mucho en salir por lo visto estavan aciendole radiografias a estado con suero y me tiendole de todo.ormonas e.t.c.......................la veterinaria la de mucha pena de lala y me a dicho que esta peor y que esta noche se la lleva a su casa.eso no me a gustado nada,aonque se que esta en buenas manos.le e dicho que si no ay mas que poder acer por lala me responde que mas que estan aciendo no pueden acer y que ella le a tomado cariño y por eso se la leva a su casa y que es la 1 vez que ace esto de llevarse a 1 perrito a su casa que esta noche va a estar muy pendiente de ella para ver sus heces y bomitos y que le va a colocar suero.yo pienso que no pienso que es para que no se me muera en casa y intentar evitar un poco el trauma con mis ijas cuando la veamos muerta.mi mujer se tuvo que salir llorando yo esty fatal desmoralizado por completo no os podeis imajinar el cariño que le tenemos en tan pocos dias......cuando la emos visto la ultima ves esta tarde,esta muy delgadita pesava 1,900 y esta en unos 1 ,600 con lo chikita que esta.pero cuando nos vio parece un poco mas contenta pero se veia muy triste sin ganas de nada.mi mujer me dice que por eso no quiere animales le tomas cariño del mundo quieres lo mejor para el y te castigan de esta manera,esta claro que la perrita no tiene culpa ya tiene vastante la pobrecita con lo que esta pasando.yo estoy desmoralizado pienso que oy es el ultimo dia de vida de lala lo que mas me jode de todo esto no es el dinero eso ya me da igual por salvarla bien save dios lo que daria.......lo que me jode esque se muchos casos de amigos que en 2 dias muerta y al 1 dia no le dan tiempo de nada y lala parecia estar pasandolo y realmente aora es cuando le esta atacando el virus fuerte y si ya lleva 7 dias con el virus pues imajinarse las pagetas ormonas y esso como las tiene.conclusiones 7 dias sufriendo muerte lenta y dolorosa.ojala 1 milagro y por se tan pequeñita,tan bonita tan fuerte y por esa vida que le quedara por delante que se salve............................mañana os contare lo que pase ojala no tenga que contaros esa mala noticia
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ciro, lo siento muchísimo. A ver si hay suerte y todavía le quedan fuera para repuntar. Espero que nos puedas dar buenas noticias, de verdad.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder