AYUDA RAPIDA, que SAWYER NO PUEDO HACER CACA!!
-
- Llevo unos días por aquí
AYUDA RAPIDA, que SAWYER NO PUEDO HACER CACA!!
Pues eso, está aqui llorando, intentando hacer su caca pero no puede!! Que pasa??? Lo llevo al vete ya?
Puede que esté estreñido, yo lo llevaría al veterinario. Que mire bien que es lo que puede ser. Y te dé un tratamiento. Más vale prevenir que curar.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Jo, pobrecito, que mal lo habrá pasado...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
Es cierto que resulta muy gracioso la forma en que lo dice jajajajaja,Nohita escribió:Jajajaja , perdona, no me rio de la situación, pobre mio lo ha tenido que pasar fatal, me rio de la forma que lo has dicho, me ha hecho bastante gracia.ManiacRR escribió:Ya a hecho caca...no es que este estreñido, es que a soltado un tordo como mi puño...como algo tan pequeño puede soltar eso?
a ver si no le vuelve a pasar al pobrecito y si sigue igual comentaselo al vete a ver que te dice.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
-
- Llevo unos días por aquí
Bueno, creo que ya está bien. Vamos, a sido la primera vez que a soltado semejante amiguito en el suelo...si es que era emorme...dios mio.
El vete me a dicho que probablemente haya sido que haya aguantado la caca de la comida de la mañana y medio dia, y por la noche estaba tan lleno que soltó...eso.
El vete me a dicho que probablemente haya sido que haya aguantado la caca de la comida de la mañana y medio dia, y por la noche estaba tan lleno que soltó...eso.