Hola, tengo una perrita dálmata de 3 años, me la regalaron y desafortunadamente no conozco nada sobre sus padres o su descendencia. Hace aproximadamente unos tres meses se empezó a morder sus patitas delanteras (al estar echada) pero no le dimos mucha importancia y pensamos que quizá podría ser alguna ansiedad o nervio. Bueno apenas hace un mes aprox. empezó a cojear de su pata delantera derecha (pensamos que quizá se dio un golpe porque es muy activa cuando le ladra a otros perros) la estuvimos checando y después de unos días se le quitó. Después pasó lo mismo, pero ahora cojeaba de su pata delantera izquierda, e igualmente se le quitó después de unos días. Ahora apenas un par de días atrás cojeaba de sus patas traseras, parece como que no tenía mucha fuerza porque no se podía parar bien e incluso se estaba resbalando, para echarse se deja caer y le cuesta mucho poder acomodarse para dormir.
Investigué y encontré el tema de displasia pero esto se refiere a las extremidades traseras, y a mi perrita también le ha afectado en las patitas delanteras. Sin haberla tratado en forma todavía, un veterinario me comentó que tal vez podría ser algo de los cartílagos. Espero que alguien me pueda ayudar o por favor recomiéndenme algo. Gracias
Mi perrita tiene problemas con sus patitas ¿pueden ayudarme
Yo solo te puedo comentar mi experiencia con mis dalmatas...
los mios tambien tienen tendencia a cuando estan acostados morderse las patas...nosotros siempre hemos pensado que como son muy nerviosos y jugetones cuando se aburren le dan por ahi...uno de ellos nunca le a pasado nada por morderse aunque no me da buena impresion verlo y le riño para que pare, pero el otro pekeñin tiene 3 meses y estuvimos llevandolo al vete porque le veiamos incluso heridas...piensan que puede ser alergia pero tambien sabiendo el caracter de los mios es porque incluso acostaos tienen que hacer algo jejeje
los mios tambien tienen tendencia a cuando estan acostados morderse las patas...nosotros siempre hemos pensado que como son muy nerviosos y jugetones cuando se aburren le dan por ahi...uno de ellos nunca le a pasado nada por morderse aunque no me da buena impresion verlo y le riño para que pare, pero el otro pekeñin tiene 3 meses y estuvimos llevandolo al vete porque le veiamos incluso heridas...piensan que puede ser alergia pero tambien sabiendo el caracter de los mios es porque incluso acostaos tienen que hacer algo jejeje