una preguntita...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Gracias...pero enfermedades graves relacionadas con la caida del pelo hay???
Es que si es cuestion de alimentacion, champus y eso....no me preocupa tanto (bueno a mi bolsillo si :mrgreen: )...
Es que asi me quedo más tranquila :wink:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

..... relacionadas con la caída del pelo...... enfermedades graves..... leishmania
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

hay enfermedades grabes de la piel que proboca caida del pelo.

pero no te alarmes casi todas las perras lactantes pierden mucho pelo y peso, a las mias les pasa.

dale un complemento vitaminico con mutri-plus gel o algo asi y llevala cuando puedas al vete yo creo que sera cosa del parto y todo eso.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Bueno pues al fin lleve a Zara al veterinario y me confirmo lo de las hormonas despues del embarazo, me ha dicho que aun puede ir a peor, que se puede quedar calva completamente menos la cabeza, que no hay nada que se pueda hacer hasta que no desteten los peques y se recupere del post.parto, que sobre octubre o asi, cuando empiece a salirle el pelo nuevo que la lleve a pelar, ahora no porque se quedaria calva,,..solo me ha comentado que use piensos de alta gama y poco más...
pobrecica mia con lo mona que estaba con sus pelos largos...ahora parece que tenga 4 pelos largos y como estropajo....
si es que...ya sabia yo que esto de los pelos largos no era lo mio, jajaja...
Responder