Olor perruno
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
- majokukyta
- Mi foro y yo
hace algun tiempo vi un reportage que contaba que en argentina (creo) utilizaban el pelo de caniche para hacer ropa, con un poco de suerte cualquier pelo vale y nosotros tirando esta materia prima,seremos despilfarradores
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Kenai no huele a nada, bueno, huele a "tierra" y las orejas, prouro mantenerselas bien limpias y la casa no huele a perro.
Eso si, Roma APESTABA a perro.
Tambien es cierto que cuanto mas los labas peor huelen.
Yo a Kenai le lavo cada..........pufff..........creo que la ultima vez que le levé fue cuando le cortamos el pelo en Junio..........
Eso si, Roma APESTABA a perro.
Tambien es cierto que cuanto mas los labas peor huelen.
Yo a Kenai le lavo cada..........pufff..........creo que la ultima vez que le levé fue cuando le cortamos el pelo en Junio..........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Prueba a poner Mikados, son unos botecitos con palos de madera, parecidos a los aceites de quemar, pero no se quema. En mi barrio esta de moda entre los dueños de perrunos!
Yo a Kain no le huelo mucho, excepto cuando bosteza cerca que te puedes incluso marear..
Yo a Kain no le huelo mucho, excepto cuando bosteza cerca que te puedes incluso marear..
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
Pues yo tengo que decir que mi casa huele por los cachorros y la verdad es que huele y mas la terraza con el sol...imaginaros estoy todo el dia con la lejia en la mano y hasta oler la lejia me recuerda ya a perro, jajaja...pero eso es cosa de tener cachorros... Cuando tenia a Nacho la casa no olia nada...