El primer celo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Lalu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

El primer celo

Mensaje por Lalu »

Pues lo dicho, Luna comenzó su primer celo ayer miércoles 21 de julio a las 19:30 h. aprox. :plas: :plas:
Cumplirá 9 meses pasadomañana.
Qué contentos que estamos sus papis. :ooee: :ooee:
Ahora ya se está haciendo mayor y de aquí a poco será toda una mujercita. :bien: :bien:
:llanto: :llanto:
Qué me contáis de las braguitas que hay en el mercado para estos momentos caninos íntimos. De momento anoche manchó poco pero no sé si irá a más con eso de que es una labradora (y es una raza mediana quiero decir).

Muchos besos. :kiss: :kiss:
-Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro-
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Yo a mi perra no le ponía braguitas los primeros días, que es cuando manchan. La verdad es que ella era muy limpia, se pasaba el día entero limpiándose. Y si dejaba alguna gotita en el suelo lo limpiaba con el mocho.

A mi la verdad es que las braguitas no me gustan, no se es manía, lo veo antihigiénico, que se le queden los pelos ahí, sucios y pegados.....
Pero ya digo que es manía mía. A ver si alguien que las haya usado te puede ayudar.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Pues depende Hanna en su primer celo casi no mancho y no hizo falta usar nada, pero el segundo celo era todo sangre por todas partes... y tuve que usar la braguita la verdad que no es superhigienico pero es comodo.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

yo se la probe a kuky y la muy cabrita era ponersela y hacerse pis por lo que a mi no me resulto muy eficaz. yo preferia pasar la fregona si manchaba algo ademas ellas normalmente son muy limpias y se higienizan a cada rato
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Setter
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Setter »

En nuestro caso la braguita perruna ha resultado desde el principio, un "complemento" inútil. Diana acababa por morderla, tirar de ella incluso arrancarsela.... ella prefiere ir "au naturel".... así que no le he sacado nada de partido.
Eso sí, la fregona la tengo a pleno rendimiento... :martillo:
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

wow Lalu, Nel.la tiene el mismo tiempo y es una labradora. Cumplirá la semana q viene 9 mesecillos. Por ahora lo q hemos notado es q se limpia mucho y tiene el tema como color azafrán q antes no tenía, pero no ha manchado nada. No sé si eso ya es el celo. Estás más tontita y va oliendo mucho más todos los pipis q ve por ahí. No sé si ya estamos en ello y como siempre está limpiándose no lo hemos notado. ¿Cuánto tiempo suele durar?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

las braguitas esas on una guarreria:

pueden crear infecciones, ya que la perra no se puede limpiar y eso se va acumulando, y acumulando.........

y hay gente que se las ponen a las hembras para que el macho no las monte, pero aqui todos sabemos que si dos quieren montar....montan :mrgreen:

ya he conocido algun caso en los que les a pasado.

No te compliques, haz como nosotras como cuando nos viene, muchos cariñitos, poco estres y dejar que se lo limpie ella bien.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Felicidades.
Ahora ya te empezara a pedir para ir a las discotecas sniif que rapido que crecen :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

clarutxa3 escribió:Felicidades.
Ahora ya te empezara a pedir para ir a las discotecas sniif que rapido que crecen :mrgreen:
¿Es un ibicenco, Clarutxa?
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

kenaitos escribió:las braguitas esas on una guarreria:

pueden crear infecciones, ya que la perra no se puede limpiar y eso se va acumulando, y acumulando.........

y hay gente que se las ponen a las hembras para que el macho no las monte, pero aqui todos sabemos que si dos quieren montar....montan :mrgreen:

ya he conocido algun caso en los que les a pasado.

No te compliques, haz como nosotras como cuando nos viene, muchos cariñitos, poco estres y dejar que se lo limpie ella bien.
Te aseguro que si se limpian si... se mueve hacia un lado con muuucha facilidad. En mi caso no he tenido mas remedio que ponerselas... mancha una burrada, de verdad, pero de sentarse y dejar un charco tremendo. Eso si, tengo 2 y según la bajo, se la lavo y le pongo la otra ( porque algo de olor queda). Yo la verdad la recomiendo ,al 100%
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder