COMER EN ALTO
COMER EN ALTO
Hola. He leido en otro post que los perros deben comer en alto. Ya lo había oido antes, pero yo no lo estaba haciendo. Pero he visto que ultimamente a Kira le da hipo despues de comer y he pensado que a lo mejor no le pasa si come en alto. ¿Qué creeis? ¿A qué altura se le debe poner el cuenco?
También he pensado que el hipo se lo pueden dar las pastillas que le doy porque se las meto yo directamente en la garganta ¿Sería mejor darselas con quesito o algo así?
Un beso
También he pensado que el hipo se lo pueden dar las pastillas que le doy porque se las meto yo directamente en la garganta ¿Sería mejor darselas con quesito o algo así?
Un beso
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
A ver, creo que lo del hipo puede ser por comer rápido, come con ansiedad? y lo de las pastillas...nosotros se las damos envueltas en jamon cocido, o salchicha...vamos cambiando...lo que se te ocurre que las enmascare.
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Bueno.. los mios comen tumbados en el suelo...., pillan su trozo de carne y se piran donde les place y allí la lamen, la patean y se la zampan.. y cuando comen en plato también, se tumban delante de su plato y comen, menos dos.. ellos comen de pié y alguna vez le leido también lo que dicen, y lo he intentado, pero como se ponen a lamer el plato al final lo tiran de donde sea y ya.. pues lo dejo en el suelo siempre..
Me parece haber leido que eso sucede mas en perros grandes, como los dogos, por ejemplo.. pero no sé si está demostrado que sea peor o mejor..
Vaya.. te he dejado igual jajajajajaj
Me parece haber leido que eso sucede mas en perros grandes, como los dogos, por ejemplo.. pero no sé si está demostrado que sea peor o mejor..
Vaya.. te he dejado igual jajajajajaj
Mi Kitty come en el suelo... por la secilla razon de que no levanta ni un palmo de el.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Hay varios motivos para que coman en alto. Para empezar, sufre menos el cuello, sobre todo en razas chatas en las que por la postura lo doblan mucho más.
En razas chatas también es conveniente tener alto el agua, pues de esta manera evitamos que también metan la trufa y les resulte incómodo.
Larta, tu eres más técnicas para estas cosas, ilústranos, jejeje.
En razas chatas también es conveniente tener alto el agua, pues de esta manera evitamos que también metan la trufa y les resulte incómodo.
Larta, tu eres más técnicas para estas cosas, ilústranos, jejeje.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
bueno pues aqui estoy!!
las raza grandes deben comer en un sitio algo elevado, nosotros tenemos los llamados elevadores, hay muchas clases en el ikea venden uno que esta muy bien, sino tambien vale un bloque de estos de construccion, nosotros tambien tenemos alguno.
la altura nunca debe ser inferior a la altura del estomago, el bajar mucho la cabeza puede provocar enfermedades como la torsion estomacal, que no tragen bien, etc.
hombre a un chiwuawa no le vamos a poner una altura, pero para cualqueir perro se le puede poner una altura, puede se un ladrillo, un banquito......
incluso para beber agua!!! es muy importante!!!
las raza grandes deben comer en un sitio algo elevado, nosotros tenemos los llamados elevadores, hay muchas clases en el ikea venden uno que esta muy bien, sino tambien vale un bloque de estos de construccion, nosotros tambien tenemos alguno.
la altura nunca debe ser inferior a la altura del estomago, el bajar mucho la cabeza puede provocar enfermedades como la torsion estomacal, que no tragen bien, etc.
hombre a un chiwuawa no le vamos a poner una altura, pero para cualqueir perro se le puede poner una altura, puede se un ladrillo, un banquito......
incluso para beber agua!!! es muy importante!!!