podriamos tener lo mismo?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

podriamos tener lo mismo?

Mensaje por lamagga »

Hace unos dias me salio un salpullido en brazos, pecho y pies, que en principio era "normal" y digo normal porque por lo general con el sol suele salirme y estos dias hizo calor. Uno de ellos al salir a pasear a los perris me puse unas zapatillas sin calcetines yd esde que las puse note picor. Fue a mas a mas y a mas, hasta que terminé en urgencias con un pinchazo por un brote alergico. No se si recordareis que hace unos dias que los perris no llevaban el collar scalibur pero que tuve que ponerles de nuevo pipetas porque se rascaban y mordian mucho. La zona donde estuvimos es de hierba seca, era un lugar con hierba muy alta que al final la cortaron pero no recogieron y se fue secando sola. Empiezo a sospechar que algun hierbajo de por ahi nos "picó" a todos y por eso tanto rascar y rascar. Eso si, ellos se siguen rascando y mordiendo pero muuuuuuuucho menos que yo. Seria posible eso? quiero decir existe alguna hierba venenosa o algo que nos haya podido rozar al pasar y por eso estuvimos asi?

el medico me dijo que era un brote alergico pero que "Imposible" saber a que..... con lo cual, si me vuelve a pasar, pues otro pinchazo supongo, pero de prevenir, nada. Y ellos ahora llevan collar y pipetas, se rascan mucho menos que antes, pero siguen haciendolo y ya no se hasta donde es normal rascarse y hasta donde es demasiado.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

¿No podría ser que pasarais al lado de alguna ortiga y la rozarais sin querer?
No se si he dicho una chorrada, pero es lo único que se me ocurre. Es que hoy me he levantado espesita :oops:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

podeis haber tocado alguna planta irritativa ambos y a los perros les pique menos por el pelo
tambien puede que tu seas alergica al escalibur ya se que parece una chorrada pero es que conozco a una chica que no sabia que era alergica y cuando le puso al perro el escalibur al cabo de un par de dias tubo que ir a urgencias a pincharse urbason porque se estaba llenando de ronchas con bejigas y la alergia le aparecio de repente por que su perro habia utilizado el collar en otras ocasiones pero este era nuevo y parece que venia bastante concentrado de insepticida. descubriio que era el collar cuando se llevaron sus padres al perro unos dias para que ella pudiera descansar y no tuviera que estar saliendo a la calle.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

uff por poder...yo pille cheylletella asi q ya lo q veas. y ahora me ha saido un eccema en las manos un tanto rarillo.

toy exa una bragá!! :llanto:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

neo escribió:uff por poder...yo pille cheylletella asi q ya lo q veas. y ahora me ha saido un eccema en las manos un tanto rarillo.

toy exa una bragá!! :llanto:
y que es eso de cheylletella???
Responder