confirmado..SARNA

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

confirmado..SARNA

Mensaje por kOnna Hime »

como recordaran puse un post de preguntas sobre la sarna, en la que aprecia ser que la doberman pinscher mini cruza de chihuahueño tenia sarna..

PUES le dije la info que recolecte a lso dueños y..NI caso m ehicieron...hoy la llevaron al vete porque se estaba poniendo malita y si...resulto sarna.
:( :( :(

la cosa es que no confio en la vet a la que la llevaron!!
ya que dijo que la perrita es raza "chihuahua" (osea..100%)
¬¬ osea que ni la raza le supo...

y luego dijo que hay que bañarla y tallarla hasta que se desangre "para que el virus se caiga"
me quede con cara de :flipo:

yo recomende a un veterinario (para migusto) muy bueno (atendia tambien a los perros de mi abuelita) pero la llevaron con esa desconocida que solo la mando con pastillitas y un jabon.

esta correcto eso de "tallar hasta desangrar"?
ImagenImagen
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

perdona konna nos puedes explicar que es tallar por que no conozco el significado asosciado a un animal. si te refieres a rasparle la piel para sacarle las costras. si es asi es la primera vez que lo oigo con respecto a la sarna.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Max hace muchos años cogió sarna en un párpado inferior. Y recuerdo que el veterinario le mandó un líquido que se lo teníamos que poner, que era muy fuerte, teníamos que tener muchisimo cuidado de no tocarle el ojo porque le podía producir úlceras en el globo ocular.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

yo a la mia la tuve q bañar en amitraz y frotarla con un cepillo ( de ropa me dijeron) y es cierto q la piel se levanta por que la sarna (que es un acaro) esta debajo de la piel y es l manera de quitarlo....pero de ahi a desangrarla...hombre u os expresais de una manera un tanto particular o habeis cogido al veterinario mas gore de todo mexico.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

pero al frotarle la piel y levantarsela no se le hace mucho daño al perro?

perdonad mi ignorancia :cry:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

a mi me dijo el veterinario que se pondria peor los primeros dias del amitraz y yo pensaba q no seria para tanto pero si q lo era.

el tema es q el acaro esta subcutaneo y sino levantas algo la piel ( no es frotar a lo burro , es solo aplicar algo de presion para que penetre pero la piel al estar alterada se levanta con facilidad) al aplicarlo solo topicamente no es efectivo.

es q a falta de que inventen algo nuevo creo q es el unico tratamiento que hay :llanto:
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

pues esta veterinaria dijo "desangrar".

en cuanto dijeron esto, le explique a la mama de mi novio que no era posible eso, le explique que es un acaro y todo y...ME IGNORO!!

asi que mi hermana fue a otro veterinarioa por sus hamsters (se murio uno :llanto: mi favorito) y le dijo "es que no es desangrar!!! es frotar hasta que enrojesca...."

y les dijo lo mismoque yo dije (que busque en internet ).

:roll: pero bueno, si le dan huesos de pollo de comer, luego le dan carne cruda cuerosa y aunque les diga que no, y el porque no, nome hacen caso.... :roll: supongo que si les explico de nuevo el porque no, menos me haran caso.
ImagenImagen
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

porcierto...la veterinaria ni siquiera le dijo "que es la sanra y como se transmite".

ya que le dio a entender que era pòr la comida...

le explique que NO es porla comida, pero vamos....les encanta ignorarme cuando les corrijo..
ImagenImagen
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

te ignoran para que extingas el comportamiento y luego...click y salchicha :kiss:
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

neo escribió:te ignoran para que extingas el comportamiento y luego...click y salchicha :kiss:
xD aaah!! hahahahahha no pues ahora entiendo..huhuhu
ImagenImagen
Responder