NO quiere su pienso!!
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
NO quiere su pienso!!
pues apenas le compramos un kostalon a lucky de 25 kilotes...(a peticion de mi papà por la baratija de precio) llamado "sportmans choice".
la primera vez que se lo di, se lo comio encantado
PERO (hehe me van a regañar y lo ACEPTO) esa noche mi madre habia hehco pollo en crema, pero no se fijo y estaba como a 2 dias de caducar el pollo, asi que me dijo "pues daselo a tu perro",yo le dije que no, que porque se astillan, vomitan bueno le tire el chorote de siempre, pero como lucky no es santo de su devocion (no le agrada) y estaba arrugando la cara le dije, vale pues se lo doy.
(eso si, lucky mastica varias veces antes de tragar..lo he chekado bien antes)
uuyy no, se comio 2 piezas de pollo super alegre.
y san se acabo, ya no quiere su pienso y eso que solo le di 4 piesas (solo dos dias).
esta super flaco, si lo vieran dirian "se nota que no lo alimentan, esta desnutrido".
asi que opte por (ayer) revolverle en el pienso, atun en aceite de oliva y wii se lo acabo...hoy le puse (hehe desesperacion total) miel pero se comio solo lo de arriba...
¿que hago para evitar eso y que vuelva a comer el pienso!!!?
ps-. su pienso lo probe..sabe a madera
ps2.-- acepto regaños -.-
la primera vez que se lo di, se lo comio encantado
PERO (hehe me van a regañar y lo ACEPTO) esa noche mi madre habia hehco pollo en crema, pero no se fijo y estaba como a 2 dias de caducar el pollo, asi que me dijo "pues daselo a tu perro",yo le dije que no, que porque se astillan, vomitan bueno le tire el chorote de siempre, pero como lucky no es santo de su devocion (no le agrada) y estaba arrugando la cara le dije, vale pues se lo doy.
(eso si, lucky mastica varias veces antes de tragar..lo he chekado bien antes)
uuyy no, se comio 2 piezas de pollo super alegre.
y san se acabo, ya no quiere su pienso y eso que solo le di 4 piesas (solo dos dias).
esta super flaco, si lo vieran dirian "se nota que no lo alimentan, esta desnutrido".
asi que opte por (ayer) revolverle en el pienso, atun en aceite de oliva y wii se lo acabo...hoy le puse (hehe desesperacion total) miel pero se comio solo lo de arriba...
¿que hago para evitar eso y que vuelva a comer el pienso!!!?
ps-. su pienso lo probe..sabe a madera
ps2.-- acepto regaños -.-
- majokukyta
- Mi foro y yo
puedes mezclarselo con aceite de oliva como ya has echo, no se lo mezcles con miel los azucares son malos para ellos.
no te preocupes si pasa varios dias sin comer por eso no le va a pasar nada y tu ponle su pienso dos veces al dia durante un rato si no lo come se lo retiras y ya veras que cuando tenga hambre come el pienso y lo que le eches pero no le des comida humana.
no te preocupes si pasa varios dias sin comer por eso no le va a pasar nada y tu ponle su pienso dos veces al dia durante un rato si no lo come se lo retiras y ya veras que cuando tenga hambre come el pienso y lo que le eches pero no le des comida humana.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Que no te hechamos la bronca, o si? jejeje, le pones intereses, pero tienes q informarte muy muy muy bien que es lo q le viene bien a tu amigo perruno y q le va mal y ser firme y seria en ese sentido.
Pollo cocinado, nunca!!! si lleva huesos se pueden astillar!!!! si alimentas a tu perro con pienso, no lo mezcles con alimentos crudos o cocinados de ningun tipo, ya se a dicho una y mil veces en este foro que el pienso tiene un tiempo diferente de digestion a los alimentos naturales y puede causar problemas el mezclarlos, ok???
Pon la lista de ingredientes de ese pienso y su analisis nutricional y veremos que tal es?
y mi ultimo garrote es para tu forma de alimentar al perro, si le das pienso, solo pienso!!! aunque mendigue por la mesa no debes permitirselo ni una sola vez!! tienes q acostumbrar a solo comer lo suyo!!!! si prueba la buena comida como pretendes que luego quiera el pienso rancio??? lo q no puedes hacer es decir, aiiiii q pena q no me come, toma pollito mi perrucin!!! jejeje de eso nada !!!!! que pasa todo el hambre q tenga q pasar, volvera a su pienso cuando vea q no le queda mas remedio ok? garrotazo!!!
saludos
Pollo cocinado, nunca!!! si lleva huesos se pueden astillar!!!! si alimentas a tu perro con pienso, no lo mezcles con alimentos crudos o cocinados de ningun tipo, ya se a dicho una y mil veces en este foro que el pienso tiene un tiempo diferente de digestion a los alimentos naturales y puede causar problemas el mezclarlos, ok???
Pon la lista de ingredientes de ese pienso y su analisis nutricional y veremos que tal es?
y mi ultimo garrote es para tu forma de alimentar al perro, si le das pienso, solo pienso!!! aunque mendigue por la mesa no debes permitirselo ni una sola vez!! tienes q acostumbrar a solo comer lo suyo!!!! si prueba la buena comida como pretendes que luego quiera el pienso rancio??? lo q no puedes hacer es decir, aiiiii q pena q no me come, toma pollito mi perrucin!!! jejeje de eso nada !!!!! que pasa todo el hambre q tenga q pasar, volvera a su pienso cuando vea q no le queda mas remedio ok? garrotazo!!!
saludos
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
-DUKE- escribió:si prueba la buena comida como pretendes que luego quiera el pienso rancio???
kOnna, ¿cuánta miel le pusiste? Lo del aceite sí que se suele hacer, al menos yo...
Y con el pollo la cuestión no es que lo mastique bien, el problema son las astillas que se crean al masticarlo, pequeñitas o grandes os pueden traer muuuchos problemas. A parte, no sé como se hace el pollo en crema, pero dependiendo de los ingredientes usados (especias, cebolla...) pues aún menos motivos para dárselo.
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
- majokukyta
- Mi foro y yo
cosas-que-no-deberias-dar-a-tu-mascota-vt2678.html
leetelo y ni se te ocurra volver a darle al pobre ni pollo ni nada que se astilla
leetelo y ni se te ocurra volver a darle al pobre ni pollo ni nada que se astilla
ellas llenan mis dias, mi vida.
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
xD heheheffortuna_ escribió:jajjajajja tu lo quieres matar por homicidio imprudente xD
q va es broma, no te lo tomes a mal hehe,
por cierto, lo de probar el pienso, siempre le hacia yo de pekeña xD
para ver que tal estaba y eso
pues de chicha lo hize una vez por curiosa (tenia una poodle) y ahora porque me dijo el adiestrador...
"para saber que le gusta mas"
xD