si lo planeo no me sale
- piriwiki
- Dios del foro
No si alli no me dejan quedarme, pero aún así estaré como un flan...
Hoy le han hecho el preoperatorio en el vete y madre mia, pensaban que no podían hacérselo, porque estaba la perra histérica, así que ni me quiero imaginar cuando la operen...
Hoy le han hecho el preoperatorio en el vete y madre mia, pensaban que no podían hacérselo, porque estaba la perra histérica, así que ni me quiero imaginar cuando la operen...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Venga, que va a ir todo muy bien.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
vanessyka, q raro, pq yo miré en varias protes y todas era lo mismo, el perro adulto se entregaba esterilizado y si era cachorro tenías q firmar el compromiso de castración para cuando tuviera la edad
Piriwiki, pues na, a mimar a la enana cuando la operen, pero no mucho q luego se acostumbran jajaja
Piriwiki, pues na, a mimar a la enana cuando la operen, pero no mucho q luego se acostumbran jajaja
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- majokukyta
- Mi foro y yo
- piriwiki
- Dios del foro
Ayer ya me dieron los resultados del preoperatorio y me ha dicho que la analítica está perfecta (riñon, higado... todo) y que el electro tb, así que me quedo más tranquila... porque con la de taras que tiene me extrañaba que fuese todo bien! jjeje.
Hoy iré a por el informe y a por el collar isabelino que me obligan a llevar, pero creo que por el día no se lo pondré porque la estaré yo vigilando, así estará más tranqui...
Jolín, cuando hablábais los demás de operar a vuestros perros y tal y os animaba, no sabía la gran preocupación que se pasa. Si me da más miedo que le pase algo a la enana que cualquier otra cosa!
Hoy iré a por el informe y a por el collar isabelino que me obligan a llevar, pero creo que por el día no se lo pondré porque la estaré yo vigilando, así estará más tranqui...
Jolín, cuando hablábais los demás de operar a vuestros perros y tal y os animaba, no sabía la gran preocupación que se pasa. Si me da más miedo que le pase algo a la enana que cualquier otra cosa!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.