Frenchie y limpieza de orejas
Frenchie y limpieza de orejas
Mi perro es ver un bastoncillo y se le pone el pelo de punta.
No se deja ni dormido limpiar las orejas y como las tiene tan grandes y abiertas pues le entra mucha suciedad.
Alguna táctica?
Algún truquillo?
No se deja ni dormido limpiar las orejas y como las tiene tan grandes y abiertas pues le entra mucha suciedad.
Alguna táctica?
Algún truquillo?
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
Yo le limpio con Octocerum y el truqui del bastoncillo... ejemmmm
Canto, sí le canto para distraerle esta semana ha tocado 1 de enero 2 de febrero.....
Antes le tengo relajadito, acariciandole, y le hablo. Le paso 200 bastoncillos por el cuerpo como haciendo cosquillitas muy suaves, y voy subiendo a la parte de dentro de las orejas.
Sí, tengo mucha paciencia, pero no tengo otra csa que hacer
Canto, sí le canto para distraerle esta semana ha tocado 1 de enero 2 de febrero.....
Antes le tengo relajadito, acariciandole, y le hablo. Le paso 200 bastoncillos por el cuerpo como haciendo cosquillitas muy suaves, y voy subiendo a la parte de dentro de las orejas.
Sí, tengo mucha paciencia, pero no tengo otra csa que hacer
Eso mismo nos dijo el veterinario, como si el bastoncillo fuera un juego, pero le a cogido tanto odio..... ufff
nos dijeron que probasemos con un spray que hay y que no hace falta limpiarle con el bastoncillo, pero cualquiera le mete el pitorrito jajaa.
Es desesperante, al final tenemos que hacerlo entre dos y después se enfada durante unas horas con nosotros y con razón porque no le gusta al pobrecito. Pero es que estoy desesperada!!!
nos dijeron que probasemos con un spray que hay y que no hace falta limpiarle con el bastoncillo, pero cualquiera le mete el pitorrito jajaa.
Es desesperante, al final tenemos que hacerlo entre dos y después se enfada durante unas horas con nosotros y con razón porque no le gusta al pobrecito. Pero es que estoy desesperada!!!
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
Pues yo empezé con bastoncillos pero me correteaba...una vez q lo trincaba se me tumbaba bocarriba y era imposible...ahora uso toallitas húmedas,se sigue en un principio resistiendose pero en cuanto le saco la primera mugre se la doy a oler y lo limpito q se va a quedar y ya se rejaja q da gusto...en cuanto le doy la orden d listo sale propulsado y sacudiendose los orejones...lo q menos le gusta es cuando le echo el líquido
- majokukyta
- Mi foro y yo
yo como lamagga uso el otoclean y genial no les molesta para nada y despues les limpio la zona exterior con una toallita, es que a mi andar metiendole cosas dentro del oido no me gusta nada por si le perforo algo en un movimiento un poco brusco de ellas.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
el otoclean va genial, mi perro tenia muchos problemas de oidos, que si cera en exceso, mal olor, etc... y es hecharle unas gotas de otoclean apretar las orejotas por abajo, que se oiga chof chof chof, y esperar a q se sacuda el perro y el solo expulse la caquita jejej, luego se lo limpias con un poco de papel igienico y listo!! nada de suciedad ni olores, de verdad q funciona de maravilla
saludos!
saludos!
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)