a que edad se puede esterilizar una perra

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

SOS-Nordicos escribió:Como añadido al tema, se comenta en otros países que una esterilización temprana afecta directamente al desarrollo del perro (con el llamado del síndrome del cachorro perpetuo) y a la larga puede causar problemas veterinarios (con el consiguiente aumento de la factura veterinaria conforme pasen los años de vida del perro)...

En este apartado se comentó en su día el tema de la esterilización...

8-vt2937.html?start=70
Me interesaria mucho leer el articulo que afirma esto... me podrias dar la url SOS??
samueltz
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por samueltz »

a mi tambien me interesa mucho, ahora no tengo tiempo pero a la noche lo leere todo. la fuente no he mirado bien pero parece ser esta

http://www.veterinaria.org/revistas/rec ... 070703.pdf
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Luis_Malaga escribió:
SOS-Nordicos escribió:Como añadido al tema, se comenta en otros países que una esterilización temprana afecta directamente al desarrollo del perro (con el llamado del síndrome del cachorro perpetuo) y a la larga puede causar problemas veterinarios (con el consiguiente aumento de la factura veterinaria conforme pasen los años de vida del perro)...

En este apartado se comentó en su día el tema de la esterilización...

8-vt2937.html?start=70
Me interesaria mucho leer el articulo que afirma esto... me podrias dar la url SOS??
Creo que está en el enlace del post que he puesto... además, he oído/leído mucho de criadores yankees que comentan eso...
Imagen
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

oii que torpe perdona jajajaa
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por paulacre »

y a mi perra mediana la tuve que castrar por pendona. Se me escapó (a 50 metros de casa, y me di cuenta en cuanto salió por la puerta) después de llevar 6 semanas (sí, mes y medio) en celo, nunca duran tanto los celos, Salí corriendo detrás de ella, pero era cuesta arriba y me dió esquinazo y la pillé con un perro.
Así que cortamos por lo sano, y eso que no me gusta nada. Pero chucho con chucho sale rechucho y eso no se lleva.
Pero lo recomendable como te han dicho es o justo antes del primer celo o ya pasado. Luego ya, cuando quieras.
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Pues a la mia la castramos a los 8 meses, justo despues de su primer celo. Pesaria unos 25 kilos mas o menos. Pues ahora ha terminado de crecer (esperemos que con 2 años no crezca mas) y pesa 45 kilos, y de engordar nada, esta la tia esqueletica por mas que come por los nervios que tiene, porque tranquilizarse?? que va.

yo creo que depende de cada perro pues le afecta de una manera

y no creo que engorden por el simple echo de castrarse, sino porque se vuelven mas tranquilas, entonces consumen menos calorias
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Como ya he dicho yo Esterilocé a Noa justo antes de que le viniera el primer celo. Y creedeme que no ha sufrido ningún cambio de conducta.
Es más a Bianca la esterilicé con 9 años y la conducta de Noa y Bianca no cambiaron para nada.
A Noa no le ha afectado para nada en el crecimiento y desarrollo.
Y no ha engordado nada, es más, es puro músculo, incluso el veterinario dice que debe hacer mucho ejercicio para estar así de fibrada. Cosa que no es verdad, ella corre por el jardín todo lo que quiere, pero nosotros no la hecemos hacer ejercicio para nada.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder