Mi perro se encuentra raro.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Esterpm
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mi perro se encuentra raro.

Mensaje por Esterpm »

Hola, ayer estuve paseando con mi perro por el parque y comio algo de cesped, tiene tres meses, y a las dos horas de volver del parque, echo todo lo que tenia en el estomago en forma como de caca, parecia eso pero no olia, luego a las cinco horas le volvio a pasar pero esa si que olia a caca y a la vez vomito tambien como espumarajos todo juntos. alguien me puede decir que lea pasado?AUNQUE LO LLEVARE AL VETERINARIO. ahora mismo se encuentra tranquilo y durmiendo, sin ganas de comer solo bebey duerme.Gracias.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

si comio cesped debio comer las hojas larguitas que crezen entre el cesped
y entonces lo que hizo fue purgarse
comio demasiado antes , comio en casa algo que no fuese su comida ?
por que pudo empacharse y por eso se purgo yvacio el estomago de lo que le molestaba

Bueno esto es una posibilidad, diciendo que ahora esta tranquilo
de todos modos preguntaselo al vete
anjana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por anjana »

Pues creo que es bastante corriente que los perros coman hierba y luego vomiten. A la mía le pasó hace poco y me puse a investigar por internet. Encontré de todo, desde que era algo normal y necesario que ellos hacen cuando lo necesitan (el purgarse de toda la vida), hasta que es un trastorno por falta de no sé qué, que les puede producir problemas gástricos... Todos los de mi barrio me dicen que sus perros lo hacen a veces, así que supongo que si fuera un problema, no podría estar tannn generalizado, no?
Bueno, la mía pasó medio día chunguillo, pero luego volvió a estar como siempre!
Esterpm
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

respuesta

Mensaje por Esterpm »

Pues si comio antes y quizas algo que no fuera de su comida, pero ahora esta muy tranquilo y noes muy normal en el, por que es super nervioso, esta nada mas que acostado y durmiendo, es normal que este asi por averse despulgado?
Esterpm
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

esterpm

Mensaje por Esterpm »

Perro es normal que el vomitado huela a caca??
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Y si comió caca primero y la echó por que le sentó mal??

No sé es por decir algo más
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

si le dolia la barriga y lo echo fuera ahora estara en la gloria

si comiera constantemente esas hojitas seria distinto pero que lo haga de vez en cuando es normal, de todas maneras mañada deberias preguntarlo
Isa-Luna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Isa-Luna »

Fijo k fue para purgarse....espérate a ver un día más a ver si se comporta normal y sino ya lo llevas....no?
Esterpm
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Esterpm »

Caca no pudo comer porque todo el finde en casa siempre ha estado con nosotros y cuando lo hace lo limpio al mismo terminar el...y por la calle igual. Supongo q se comio el cesped para purgarse...auqneu es un poco desagradable porque el vomito olia a caca???

Ya se encuentra mejor... Esta mañana me asuste porque lo veia muy debil...No sabia si darle de comer o no...Tengo entendido que si vomitan es mejor dejarlos 24 horas sin comer no??? Pero es que lo veia como debil y sin fuerzas y preferi darle comida... le hize un poquito de arroz y como no queria le puse trozitos de pollo y se lo comio descartando por supuesto el arroz...al cuarto de hora ya volvia a ser el...se comio el arroz y empezo a jugar tambien :D
Isa-Luna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Isa-Luna »

Ves???pues me alegro!!!poco a poco irá a mejor!ya verás :kiss:
Responder