Mi perro se encuentra raro.
Mi perro se encuentra raro.
Hola, ayer estuve paseando con mi perro por el parque y comio algo de cesped, tiene tres meses, y a las dos horas de volver del parque, echo todo lo que tenia en el estomago en forma como de caca, parecia eso pero no olia, luego a las cinco horas le volvio a pasar pero esa si que olia a caca y a la vez vomito tambien como espumarajos todo juntos. alguien me puede decir que lea pasado?AUNQUE LO LLEVARE AL VETERINARIO. ahora mismo se encuentra tranquilo y durmiendo, sin ganas de comer solo bebey duerme.Gracias.
si comio cesped debio comer las hojas larguitas que crezen entre el cesped
y entonces lo que hizo fue purgarse
comio demasiado antes , comio en casa algo que no fuese su comida ?
por que pudo empacharse y por eso se purgo yvacio el estomago de lo que le molestaba
Bueno esto es una posibilidad, diciendo que ahora esta tranquilo
de todos modos preguntaselo al vete
y entonces lo que hizo fue purgarse
comio demasiado antes , comio en casa algo que no fuese su comida ?
por que pudo empacharse y por eso se purgo yvacio el estomago de lo que le molestaba
Bueno esto es una posibilidad, diciendo que ahora esta tranquilo
de todos modos preguntaselo al vete
Pues creo que es bastante corriente que los perros coman hierba y luego vomiten. A la mía le pasó hace poco y me puse a investigar por internet. Encontré de todo, desde que era algo normal y necesario que ellos hacen cuando lo necesitan (el purgarse de toda la vida), hasta que es un trastorno por falta de no sé qué, que les puede producir problemas gástricos... Todos los de mi barrio me dicen que sus perros lo hacen a veces, así que supongo que si fuera un problema, no podría estar tannn generalizado, no?
Bueno, la mía pasó medio día chunguillo, pero luego volvió a estar como siempre!
Bueno, la mía pasó medio día chunguillo, pero luego volvió a estar como siempre!
respuesta
Pues si comio antes y quizas algo que no fuera de su comida, pero ahora esta muy tranquilo y noes muy normal en el, por que es super nervioso, esta nada mas que acostado y durmiendo, es normal que este asi por averse despulgado?
Caca no pudo comer porque todo el finde en casa siempre ha estado con nosotros y cuando lo hace lo limpio al mismo terminar el...y por la calle igual. Supongo q se comio el cesped para purgarse...auqneu es un poco desagradable porque el vomito olia a caca???
Ya se encuentra mejor... Esta mañana me asuste porque lo veia muy debil...No sabia si darle de comer o no...Tengo entendido que si vomitan es mejor dejarlos 24 horas sin comer no??? Pero es que lo veia como debil y sin fuerzas y preferi darle comida... le hize un poquito de arroz y como no queria le puse trozitos de pollo y se lo comio descartando por supuesto el arroz...al cuarto de hora ya volvia a ser el...se comio el arroz y empezo a jugar tambien
Ya se encuentra mejor... Esta mañana me asuste porque lo veia muy debil...No sabia si darle de comer o no...Tengo entendido que si vomitan es mejor dejarlos 24 horas sin comer no??? Pero es que lo veia como debil y sin fuerzas y preferi darle comida... le hize un poquito de arroz y como no queria le puse trozitos de pollo y se lo comio descartando por supuesto el arroz...al cuarto de hora ya volvia a ser el...se comio el arroz y empezo a jugar tambien