A Mur-Mur también le da hipo. Se lo pregunté al vete y me dijo que eso en los cachorritos era normal, que no había ningún problema, pero no se que edad tiene Lupi... , imagino que no será nada raro.
el dia 13 hace 3 meses.
pero es que la pobre me encanta cuando tiene hipo laves caminando y la scuchas y su carita como diciendo jo... jajajajaja le pasa mucho al dormir... cuando medio se despierta.
A mi Jacko también le pasa. A veces me preocupa, otras pienso que supongo que es por los mismos motivos que nos da hipo a nosotros. Aunque es que le da todos los días, jejeje
No te preocupes, es completamente normal que a los cachorros les entre hipo, de hecho nosotros pensamos llamar a nuestro perro Hipo , pero nos decantamos por Curro. Suele pasar si come rápido o mastica poco la comida, pero creo que no hay una causa aparente, con el tiempo el hipo les entra menos asiduamente, pero de vez en cuando le entra. No te preocupes que lo mismo que le entra se le pasa
A dia de hoy me arrepiento de no haberle llamado Hipo
"Y fue, con su piel de canela, el más fiel centinela de mis sueños de hoy......."
(J.C.Aragón)
a los cachorros les pasa mucho y la verdad es que dan una penita, comentandoselo al vet, por que simba lo pasaba mal cuando le daba y hasta lloraba) me dijo que era por comer o beber muy rapido y cuando les pasa durmiendo suele ser por que sueñan que estan mamando y les entra aire, no es nada malo solo molesto. A esta desde que es adulta ya casi no le pasa
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.