Tiempo entre pipeta y pipeta

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

no, no le he puesto nada, le vi ayer, supongo que es lo que dice airesther una tetilla pero que la tiene igual de irritada que la otra zona por rascarse y morderse, las otras tambien se muerden bimba ayer se irritó una zona pero hoy ya no tenia nada, a dina no se le nota nada, yo creo airesther que también puede ser alguna irritacion de bichos o de algun hierbajo, lo que pasa es que la zona donde paseamos no es nueva pero si que la descuidaron mucho, dejaron crecer la mala hierba casi hasta dos metros, luego cortaron todo pero dejaron ahi las hierbas y aunque intento que no pisen por ahi, siempre se me escapan por lo menos un poco y pisan esa zona,

hoy les pongo el collar nuevo, a ver que tal
y le pondre betadine a bioy en la zona donde se muerde,anoche dormi fatal porque los oia morderse, lo curioso es quedurante el dia no lo hacen tanto :masoca: :masoca: :masoca:

en fin pondre betadine, collar y ya va pasando la semana yo creo que si no va a mas esperaré hasta el dia que vuelva la vete.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

a muchos perros la hierba seca les produce reacción pues suele haber muchos acaros y hongos producto de la putrefacción de la hierba.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
tom
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por tom »

Creo que lo que hay que hacer es fomentar el manto graso del pelo de los perros....cuando se mojan en rios o playas no creo que se reduzca en demasía el efecto de las pipetas o collar....lo malo es usar el champú que disuelve esa grasa que está impregnada del principio activo ...por eso hay que esperar después de bañarlos con champú dos dias para que el pelo tenga su grasa natural....a Timmy le dió reacción el collar scalibor con ronchas entonces si tuve que bañarlo muy bien para quitarle el principio activo del collar....secado concienzudo y cuando estuvo bien seco Talquistina y las ronchas desaparecieron tan pronto como vinieron....ahora cuando se frota el pecho con el cesped (grama)sí tiene una leve alergia pero incluso a cualquiera que se tumbe sin toalla o camiseta,pica que no veas y es cesped imaginate hierba seca,ortigas seca,parietaria y un sinfin de hierbajos que producen alergias
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

tom escribió:Creo que lo que hay que hacer es fomentar el manto graso del pelo de los perros....cuando se mojan en rios o playas no creo que se reduzca en demasía el efecto de las pipetas o collar....lo malo es usar el champú que disuelve esa grasa que está impregnada del principio activo ...por eso hay que esperar después de bañarlos con champú dos dias para que el pelo tenga su grasa natural....a Timmy le dió reacción el collar scalibor con ronchas entonces si tuve que bañarlo muy bien para quitarle el principio activo del collar....secado concienzudo y cuando estuvo bien seco Talquistina y las ronchas desaparecieron tan pronto como vinieron....ahora cuando se frota el pecho con el cesped (grama)sí tiene una leve alergia pero incluso a cualquiera que se tumbe sin toalla o camiseta,pica que no veas y es cesped imaginate hierba seca,ortigas seca,parietaria y un sinfin de hierbajos que producen alergias
si antes ha sido bañado si es reductor del efecto :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

pues si, yo cuando salgo a pasearlos por ahi tengo que llevar pantalon largo y calcetines porque me pican muchisimo las hierbas, creo que seria una mezcla de todo. No siempre que se mojan en el rio los baño luego en casa con champu, eso solo lo hago si se ensucian demasiado.... en fin ahora les he puesto el collar, creo que se muerden menos pero estaré pendiente y si el 15 siguen igual los llevaré al vete, si no solo les llamaré para consultarle por telefono.
Responder