PONER UN TERMOMETRO

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

yo lo que compre en el vet fue un termometro veterinario, me costo unos 10 euros y tiene la curvatura natural del ano del animal, pero lo que si me dijo muy clarito el vet es que si el perro es de tamaño pequeño se debe aplicar siempre un poco de vaselina o crema hidratante pues puedes probocarle una herida o arañazo si se mueve mucho.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

eso mismo me aconsejaron a mí, dar vaselina en la puntita.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Yo nunca le he puesto un termometro a un perro. Pero en el veterinario donde los llevo tienen el termómetro metido en un bote con un gel viscoso. Como curiosa que soy le pregunté que para que servía ese gel, y me dijo que aparte de para desinfectar, para que se introduzca mejor en el ano.

Después de tomar la temperatura al perro desinfectan el termómetro y lo vuelven a meter en el bote de gel.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
pinto79
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pinto79 »

Nosotros a Curro le tuvimos que estar midiendo la temperatura y nos recomendó la vet que nos hiciésemos de un termómetro de punta blanda. Sólo hay que introducirlo un poco y aguantar el pequenín para que no se mueva mucho. Si tienes dudas pregúntale a un vet y te indicará la forma más correcta. Saludos
"Y fue, con su piel de canela, el más fiel centinela de mis sueños de hoy......."
(J.C.Aragón)
serolod79
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por serolod79 »

No se si será ya tarde para este comentario, pero yo he tenido que llevar a Mur-Mur al veterinario y nos dijo que te tomármaos la temperatura porque podría tener fiebre. Nos dijo que se metiéramos el termómetro como un centímetro o un centímetro y medio (en el caso de los termómetros digitales, un poquito más de la parte metálica. Nos dijo que intentáramos no forzar y que lo torciéramos un poquito para que la temperatura que tomáramos fuera la cercana a las paredes del ano y no de la heces que puede angañar. Evidentemente no soy veterinaria, pero cuento como me lo indicaron, ví como lo hicieron y como luego se lo hice yo. Nos dijeron que como era un cachorrito, si tenía más de 39 era fiebre, que en adultos, dependiendo de la raza, tamaño, etc, podría ser de 40º.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

serolod79 escribió:No se si será ya tarde para este comentario
nunca es tarde si la dicha es buena upss esto es el post de juegos jeje siempre está bien aportar info :wink: gracias
Responder