Mi nuevo amigo, Nilo, un Boxer Blanco
- majokukyta
- Mi foro y yo
- monicaalex
- Mi foro y yo
¡Qué bonito es ese Nilo! ¡Yo también me lo como!
Por cierto, no es albino. Tiene los ojitos negros, y la nariz ya se le está pigmentando. A medida que crezca, es posible que le salgan manchitas oscuras en el pelo cuerpo, como lunarcillos: es muy común en los boxers blancos.
Por cierto, no es albino. Tiene los ojitos negros, y la nariz ya se le está pigmentando. A medida que crezca, es posible que le salgan manchitas oscuras en el pelo cuerpo, como lunarcillos: es muy común en los boxers blancos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
¡Es un bebé adorable! Y la conejita es dulcísima, me encantan los dos.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- áurea
- El foro es mi vicio
yo tengo una bóxer blanca; en general no tiene problemas, sólo que es perro de sombra si está mucho tiempo al sol se le irrita la piel de la cabeza, se le pone muy roja y le arde; pero es porque no tiene mucha protección.
en general no sucede, le ha pasado sólo una o dos veces cuando hemos estado de visita con mi madre y pasa mucho tiempo en la terraza jugando (por eso prefiere el jardín en donde hay sombritas).
en general no sucede, le ha pasado sólo una o dos veces cuando hemos estado de visita con mi madre y pasa mucho tiempo en la terraza jugando (por eso prefiere el jardín en donde hay sombritas).
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
-
- Me conozco el foro