No respetan los piensos.
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
No respetan los piensos.
Tengo a mis dos fieras que me llevan de cabeza con los piensos, el pequeñajo en cuanto que me descuido va a comerse el pienso de Lhayca que es de adulto y en cambio Lhayca va y se come el de Dylan, no me importa en un momento dado que la grande coma pienso del pequeño ya que no creo que le vaya a pasar nada por eso, pero mi duda está en que siendo al contrario que el pequeño coma del de adulto si le puede pasar algo, es que por muxo que le riño en cuanto que le pongo el comedero a lhayca ya lo tengo lanzandose de cabeza a quitarrle el pienso a la otra, y eso que a ella solo se lo pongo un par de veces al dia pero el otro está al acecho para enseguida quitarle la comida a ella, es un trasto de cuidado.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Puf, qué me vas a contar... Todos hacen lo mismo. Imagínate cuando encima lo que tienes es una anciana y un cachorro
Puesto que Lhayca es jovencita (tiene un año, ¿no?), yo les pondría pienso de cachorro a los dos directamente. Ella estará un poquito sobrealimentada, pero si la vigilas y ves que no engorda, no hay problema. Además, con este enano probablemente estará más activa y quemará ese poco de sobrealimentación.
Puesto que Lhayca es jovencita (tiene un año, ¿no?), yo les pondría pienso de cachorro a los dos directamente. Ella estará un poquito sobrealimentada, pero si la vigilas y ves que no engorda, no hay problema. Además, con este enano probablemente estará más activa y quemará ese poco de sobrealimentación.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
eso creo q lo sufrimos todos jajajaja. Yo los vigilo y si uno deja comida retiro los dos del suelo, y al q vaya al q no es le regaño. Hoy yo me he despistado, estoy cansada, y bueno, se me ha ido la olla y se lo he puesto al revés, son iguales pero de distinto color, bueno, pues Bogart me ha mirado como diciendo pero q haces loca, si como de aquí me regañas! Y como no he caído, la verdad, les he dicho, esto es lo q hay, y al final lo han comido cambiado ains q desastre, ya me he dado cuenta cuando Bogart se había zampado todo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro