A Timmy le tocaba hace 8 días la pastilla,compro una d 12'5mg de Milbemax,para mi sorpresa al día siguiente gusanos parecidos a la Gula del noooorte,vuelvo a la clínica que no es la habitual y me comentan que la desparasitación cuando era cachorrín tenía q haberla repetido a las 2 semanas,es así?me dicen q porque los huevos son más resistentes...ahora tengo que darle la pastilla 1 vez a la semana durante 3
será así?lo prefiero para matarlo todo...los gusanos impresionan eran aprox. de 10cm
Desparasitación interna incompleta!!
- sara y set
- Forer@ expert@
La primera desparasitación de set duró una semana, no se como la habrás hecho tu, pero alomejor puede ser algo que ha comido en la calle o alguna caca que h olido. Las desparasitaciones priodicas valen para eso, para detectar lombrices etc...
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
- majokukyta
- Mi foro y yo
la medicacion esta haciendo efecto pues esta expulsando los parasitos que tiene el animal, supongo que te habran dicho que lo repitas para asegurarte de matar los huevos pues estos suelen ser mas resistentes que las lombrices adultas.
las desparasitaciones periodicas sirven para eliminar las lombrices y prevenir que el animal se vuelva a infectar.
desparasitar internamente cada tres meses te asegura casi en un cien por cien que tu mascota no se volvera a infectar pero tambien previene que tu te contagies pues algunos parasitos intestinales tambien podemos padecerlos nosotros
las desparasitaciones periodicas sirven para eliminar las lombrices y prevenir que el animal se vuelva a infectar.
desparasitar internamente cada tres meses te asegura casi en un cien por cien que tu mascota no se volvera a infectar pero tambien previene que tu te contagies pues algunos parasitos intestinales tambien podemos padecerlos nosotros
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Sé que son transmisibles pese a que siempre que termino de jugar con el perro me lavo las manos y siempre antes d comer no me fio y estoy tomando Lomper
A la veterinaria d Malaga le comenté en una d tantas visitas que por qué se dejaba besuquear por el perro...el perro es demasiado besucón...a veces los despertares d la familia son traumáticos
PD:s:será la vet.el vector d transmisión
A la veterinaria d Malaga le comenté en una d tantas visitas que por qué se dejaba besuquear por el perro...el perro es demasiado besucón...a veces los despertares d la familia son traumáticos
PD:s:será la vet.el vector d transmisión