me han regalado un beagle y necesito ayuda por fa....

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

jejejej, tranquila! que todos hemos empezado alguna vez.

Pues lo del pienso, si no le va mal no le cambies, no pasa nada. Actualmente los piensos, por norma general, cumplen todos con las expectativas de alimentación (por norma general). Así que tampoco es para preocuparse. Royal Canin es gama alta, pero también pagas la marca. Son cosillas a tener en cuenta, pero si no te preocupa que coma lo mejor de lo mejorcísimo, que realmente no es tan sumamente importante, no te preocupes demasiado por el pienso.

Lo que sí, que sepas que tienes una raza loca, muy energética y tocatodo muerdetodo y muevetodo, así que no te asustes cuando empiece a desperatar su instinto cachorril jajajaja. Es un perro muy nervioso pero con mucho correteo y salidas diarias poco a poco va sentando la cabeza,

Mucha suerte!
luisayjose
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por luisayjose »

pues mira que me volvere loca, jejeje, cuando empiece a comermelo todo, mi novio que fue quien me lo regalo se morira, nosotros todo todo todo lo tenemos de madera macisa en la casa y claro eso debe estar buenisimo para ella, asi que cuando empiece con los dientes a masticar empezare yo a comprarle huesillos de esos para que mastique, y comprandole muchos juguetes pues moriremos aqui con ella, pero me imagino que todos sean mas o menos asi, un poco traviesos al principio, antes de mudarme aqui con mi novio mi madre tenia en casa una husky madre mia ahi si se acabo la locura, ha acabado con las gallinas de un primo de nosotros, mi hermastro que es pequeño tenia unos conejos de indias jugando los mato, no puede ver un pato pues es la locura divina para jugar, pero tiene mucha fuerza y la Dona, los coje y se mete la cabeza entera dentro de la boca le da dos sanrandeadas y se acabo el pato, tiene a mi madre como loca, pues la verdad ya no sabe que hacer con ella, para decirte si esta loca que la han llevado a un señor para adiestrarla porque ella que ha tenido perros toda la vida no pudo, jejejeje, bueno y asi y todo con adiestramientos los tacones te dire que tengo que ponerlos en alto no puedo dejar uno en terra pues me los acaba mas de un par he tenido que tirar por la gracia esa, asi que espero que la mia no salga asi, un poco loquilla va bien pero tanto nooooo, jejejeje, muas.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No hombre, esperemos que no tanto!!! jajajaj
Responder