Dudas de padre primerizo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
moyzan
Principiante
Principiante

Dudas de padre primerizo

Mensaje por moyzan »

Buenas comentaros que hace una semana me dieron un american stanford mezclado con boxer,aunq ahora de pequeño tiene todos los rasgos de american,bueno el perro tiene 2 meses ahora le tocara su primera vacuna.
El veterinario me aconsejo un pienso royal canin muy caro por cierto y claro ahora come poquito y puedo permitirmelo pero cuando sea grande veremos a ver,entonces he leido articulos y demas donde ponen muy bien al pienso bon menu.
Mi pregunta seria si con solo dos meses puedo darle ese pienso.y si tienen gama junior o algo asi para cachorros.
Y otra cosa el collar antiparasitario para garrapatas y demas se puede poner ya aunq no lleve ninguna vacuna??

Gracias y espero alguna respuesta,saludos.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

el collar no se si es por peso o por edad, pregunta al vete.
la pipeta si que es por peso, y como ya tiene 2 meses no tienes ningun problema en echarsela

lo del pienso mira hay muchos, de gama alta y de gama baja, los de super como el bon menu son de gama baja y el royal de gama alta, entre los de gama alta hay muchiiiiisiiimos y muy buenos y no tan conocidos como royal, por ejem: acana, orijen, nutro, luposan! luego estarian royal, advnace, hills... de venta en vetes o tiendas especializadas!!
de lso de super digamos que el ultima es de los merjores!!!
siempre que ponga para cachorros porque llevan componentes mas completos para un mejor desarrollo!!
moyzan
Principiante
Principiante

Mensaje por moyzan »

Muchas gracias por esa respuesta tan rapida
Responder