Grafica de Peso y edad

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
PITUFA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Grafica de Peso y edad

Mensaje por PITUFA »

Buenos días,

¿Alguien me puede indicar dónde puedo encontrat una tabla en la que me indique lo que debe pesar cada perro según su edad? Tengo un labrador macho de 5 meses y pesa 20kg ¿está bien de peso?

Gracias,
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

Existen varias tablas por ai dando vueltas por internet, pero aun siendo la misma raza, cada perro es un mundo, el mejor indicativo para ti seria palparle las costillas pasando las manos por los costados y que a simple vista se vea mas bien tirando a delgadito, no conviene q los perros de razas grandes crezcan con sobrepeso por un monton de motivos que seguro q ya sabes, a q si! jeje
Sigue las indicaciones que vienen en el pienso q le das a tu mascota y sobre eso ajustalas a mas o menos segun vaya cogiendo mas peso o menos claro :P no obstante te dejo un link de este mismo foro dnd vienen varias tablas para calcular el peso de tu amigo segun sea raza pequeña, grande o gigante. Abajo de la pagina veras 5 pdfs descargables, elige tu tamaño y dale!

http://www.todoperro.es/consejos/peso.html

saludos
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Os habeis fijado lo q pone debajo de la grafica? xD

Todoperro; Algunos derechos reservados.
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

jajaj ya :mrgreen:

Viendo la grafica "gigante" y sabiendo que tu perro deberia pesar unos 45 kilos aprox cuando sea adulto, a los 5 meses deberia pesar mas o menos 20 kilos segun indica la grafica, asi que yo creo q lo tienes en el peso ideal, sigue asi!
PITUFA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por PITUFA »

Gracias a tod@s sois unos soletes,

He visto la gráfica y parece que de momento lo estamos haciendo bien. Ya me había fijado en la tabla del saco de pienso pero quería estar un poco más segura. No me gustaría que mi rey moro se ponga gordito... además, cuando cumpla el añito su amo pretende llevarselo al monte, a correr... así que le interesa estar en la linea, pobre mio, no sabe lo que le espera. Yo creo que cuando David lo saque dos veces, a la tercera no se va a querer ir... se esconderá y se quedará torraito :sleep: , jeje

Gracias de nuevo,
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

ehhh !!! cuidado con las caminatas q das a tu perruno eh!!!, que no todos los perros aguantan igual de bien el correr, las razas grandes por ejemplo no son de mucho correr, y un exceso de ejercicio puede ser fatal, cuidadin eh!!!!
Responder