ayuda... por favor

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
krysty9780
Principiante
Principiante

ayuda... por favor

Mensaje por krysty9780 »

hola... mi perrita solo tiene 3 meses y es una yorkshire terrier y a las dos semanas de tenerla en casa empezo a caersele mucho el pelo de tal manera que tiene practicamente las patas y la cola sin pelo y ya estoy empezando a ver como se le esta cayendo en todo el cuerpo... la veterinaria le hizo examenes para descartar enfermedades y aparentemente tiene anemia y falta de proteinas pero estoy muy preocupada por ella ya que es muy pequeña y se le cae mucho el pelo y no pareciera que le estuviera saliendo nuevo pelo...
si alguien sabe de algun caso y me pueden ayudar o dar un consejo lo agradeceria... ya que es solo una bebe y no quiero que se vaya agrandando la situacion sin saber que tiene y que hacer... :|
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por dankaiser »

bueno amigo/a nose sarna y si no es sarna puede ser algun hongo o una alergia has probado de cambiarle el alimento pero te recomiendo que la lleve a un veterinario saludos y suerte daniel
El Poema De Tus Besos!!!!! Los Lei Dentro De Tu Alma.... Sos Arcoiris De Mis Dias
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si tiene falta de vitaminas y proteínas, yo creo que quizá debas dárselas más naturales para que las "absorban mejor". has probado con darle carne y fruta?
krysty9780
Principiante
Principiante

Mensaje por krysty9780 »

hola... gracias por sus respuestas, ya le he llevado al vete y ella ya le ha realizado pruebas quimicas para detectar hipoteroidismo y otras enfermedades y tambien le hizo una hematologia completa de estos examenes fue que supimos que tenia anemia y falta de proteinas,solo falta hacerle la biopsia de piel, y si ella esta comiendo higado, carne y pollo que le mando la vete, pero temo que detras de la anemia y la falta de proteinas exista algo mas grave... muchisimas gracias por su ayuda... de verdad lo aprecio mucho... :D
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Lo siento, ojala todo vaya bien. :llanto:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder