urgente estornudos en mi perro

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
NATASHA77
Principiante
Principiante

urgente estornudos en mi perro

Mensaje por NATASHA77 »

Hola mi perro lleva una semana estornudando y como que respira raro,entonces el a tenido faringitis pienso que es de eso pero no lo se y estoy preocupada, no lo he llevado al veterinario porque cada vez que voy me cobra 80 euros para arriba,y ahora no tengo ni un duro,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un saludos a todos. :llanto:
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

uffffff. pienso que puede ser mushas las causas ¿podria ser alergico?, las faringitis ¿se termino de curar? lo logico es que lo vea un vete. en cuanto a 80e. la visita una pasada.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Empezo a estornudar de repente? O ha ido progresivamente? Si es lo primero, se le habra metido algo en la nariz, y lo segundo, puede ser alergia.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

80€ por una visita ¡qué barbaridad!

Seria conveniente q lo llevases pq como te han dicho puede q no se le haya curado la faringitis, q sea alergia, o q tenga algo q le moleste.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Llevalo, no se busca otro veterinario o lo que sea.Woody empezo a estornudar y a tenr mocos, y el vete le esta tratando y llevamos tres semanas, asi que es importante que le vea(como a mi me han dicho curar un catarro o lo que sea es más complicado en estos bichitos)
Lo de los 80€ me parece una pasada...a mi el mio sólo me cobro el primer dia (he ido otros dos más y el viernes tenemos que volver)y nada parecido a eso.(creo que 28€).Busca uno de confianza(yo se lo cambie a Woody porq este le trata mucho mejor).
Responder