ayuda por favorrr!!!urgentee mi perro se ha comido pastillas
ayuda por favorrr!!!urgentee mi perro se ha comido pastillas
pues eso,el perro de mi novia que tendra unos 5 meses se ha comido unas pastillas tranquilizantes y no se puede mover y esta muy tranquilo,mi novia lo lleva al veterinario para que le hagan 1 lavado de estomago,que le puede pasar a mi simba?
- aireesther
- Dios del foro
¿cuantas ha tomado? ¿cuanto pesa? ¿que tiempo ha transcurrido desde que se las ha tomado? todo eso es importante...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
pues lo ha llevado al veterinario,y le han dicho que ellos no pueden hacer nada porque eso ya esta en su estomago(pero le pueden hacer el lavado no?para eso esta.)tambien le han dicho que intente orinar y que si le nota las pulsaciones rapida le han dado 1 numero para que llame que sera 1 veterinario 24 h.me parece muy mal que no le hagan el lavado de estomago,pero claro cierra a als 21:00 y a ido mas de las 21:00,porque a yamado por telefono.
El lavado, una vez que las pastillas ya no están en elestómago y han pasado al torrente sanguíneo, ya no sirve de nada, pero el perro debería estar en observación, para poder contrarrestar la poble sobredosis de tranquilizantes.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."