lengua MUY larga...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 539
Registrado: Vie May 15, 2009 2:43 am
Contactar:

lengua MUY larga...

Mensaje por kOnna Hime »

hehe como saben, mi nene tiene la lengua mas larga de lo normal..le sobresale y hehe por muchito

y ahora que le estan creciendo sus dientes frontales, quiero saber si le sera recontraprodusente ese "defectillo".

cuando le pongo el bozal es lo mismo...se la pasa sacandola y relamiendose los bigotillos pero siento como que le lastimta..o mejor dicho..le es incomodo tener la lengua asi...

D: que puedo hacer?

hay q cortarsela o algo asi?? :(
Avatar de Usuario
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 364
Registrado: Lun Mar 16, 2009 3:48 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por -DUKE- »

Lengua demasiado larga? :shock:
cortarsela????? :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Aunque la tuviese excesivamente larga (cosa que realmente dudo), no te preocupes, no hay que hacer nada. Es una cosa con la que pueden vivir. Otra cosa es que la arrastrase, que sería algo incómodo, tanto para él como para nosotros, estar todos los días quitándole la arenilla que se le quede pegada :lol:

No, en serio, no te preocupes. De todos modos, creo que el tamaño que tiene entra dentro de lo normal, muchos perros tienen la lengua fuera casi contínuamente (incluso durmiendo).
tom
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 135
Registrado: Jue May 21, 2009 7:26 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por tom »

que dolor :martillo: :martillo: ...imaginate que te tengan que cortar la lengua...ya de por sí duele cuando nos la mordemos comiendo...mira por donde ahorrarás en fregona :D :D
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

No te preocupes. Sira sí que tiene la lengua más larga de lo normal, casi no le cabe en la boca (ya habréis visto en las fotos que lo normal es que tenga siempre un trozo fuera). A mí me parece que debe de resultarle incómodo, porque cuando se tumba en el suelo se le mancha de tierra, y a veces se le ve un poco reseca (de hecho, la tiene siempre de un color un poco más oscurito que Chico), pero la verdad es que ella está tan feliz, no parece molestarle lo más mínimo.

Y lo de cortársela, vamos, ni se te ocurra pensarlo siquiera.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

-DUKE- escribió:Lengua demasiado larga? :shock:
cortarsela????? :shock: :shock:
hay que ser bruto decir que le corte la lengua que eso tiene que doler muuuucho :(
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

majokukyta escribió:
-DUKE- escribió:Lengua demasiado larga? :shock:
cortarsela????? :shock: :shock:
hay que ser bruto decir que le corte la lengua que eso tiene que doler muuuucho :(
Majokukyta, ha sido kOnna Hime la que ha preguntado que si tenía que cortársela. Duke no le está diciendo que se la corte, al contrario, está alucinando con la idea de cortársela. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

No te procupes, Lluna tambien va siempre con la puntita fuera. No es nada malo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

perdon ,me he liado :masoca: :masoca:
Avatar de Usuario
Sashayorki
Principiante
Principiante
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jun 02, 2009 1:02 pm

Mensaje por Sashayorki »

¡Me muero!, ¿como cortarsela?.

¡Dios mio!, supongo que al escribir el mensaje, no pensaste 2 veces en lo que estabas diciendo, por que es increible.

Mi peque tiene tambien la lengua mas larga de lo normal, ademas que es un perro de raza pequeña y corren mas riesgos que los adultos de terminar teniendo doble dentadura.

Por suerte no ha sido asi, ademas que la lengua no le molesta a el en absoluto, y en ese caso, mucho menos a mi.

¿Notaste si el se comporta de diferente manera por su lengüita?, estoy segura que no, y si a el no le molesta, ¿por que a ti si?.
"LA INTELIGENCIA CRIMINAL SIEMPRE ASESINA LA INOCENCIA ANIMAL"
Responder