AYUDA - PIENSO PARA MIS COCKER

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

-DUKE- escribió:
ffortuna_ escribió:Yo uso ultima affiniti, lo encontre despues de probar mas de 5 gamas altas.
este es gamma media, pero a nina le va genial...
La relacion calidad.precio esta bien, a mi me cuesta en el corte ingles ( hipercor) 1'500g 6'45€
1,5 kg Afinity ultima----> 6,45 € = 4,30 €/kg
13,5 kg Orijen ---------->61,00 € = 4,51 €/kg

como puede ser posible que un gama baja/media como es afinity ultima casi cueste lo mismo precio/kilo que un gama alta que es Orijen? saquen sus conclusiones
Pues, para empezar, porque estás comparando el precio de un paquete muy pequeño con el de uno muy grande, y todos sabemos que el precio de los paquetes pequeños es, proporcionalmente, mucho más caro que el de los grandes.

Un ejemplo: Luposan Natural Extra:

5 kg=26 euros (5,2 el kilo)
15 kg=56 euros (3,7 el kilo)

Otro ejemplo: Eukanuba

3 kg=22 euros (7,3 el kilo)
15 kg=57 euros (3,8 el kilo)

Para que tu comparación fuera válida, habría que comparar el precio de 1,5 kilos de Última con el de 1,5 kilos de Orijen (si es que lo hay), o el de 13,5 kilos de Ultima con el de 13,5 kilos de Orijen (si es que lo hay).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

Monte escribió:
-DUKE- escribió:
ffortuna_ escribió:Yo uso ultima affiniti, lo encontre despues de probar mas de 5 gamas altas.
este es gamma media, pero a nina le va genial...
La relacion calidad.precio esta bien, a mi me cuesta en el corte ingles ( hipercor) 1'500g 6'45€
1,5 kg Afinity ultima----> 6,45 € = 4,30 €/kg
13,5 kg Orijen ---------->61,00 € = 4,51 €/kg

como puede ser posible que un gama baja/media como es afinity ultima casi cueste lo mismo precio/kilo que un gama alta que es Orijen? saquen sus conclusiones
Pues, para empezar, porque estás comparando el precio de un paquete muy pequeño con el de uno muy grande, y todos sabemos que el precio de los paquetes pequeños es, proporcionalmente, mucho más caro que el de los grandes.

Un ejemplo: Luposan Natural Extra:

5 kg=26 euros (5,2 el kilo)
15 kg=56 euros (3,7 el kilo)

Otro ejemplo: Eukanuba

3 kg=22 euros (7,3 el kilo)
15 kg=57 euros (3,8 el kilo)

Para que tu comparación fuera válida, habría que comparar el precio de 1,5 kilos de Última con el de 1,5 kilos de Orijen (si es que lo hay), o el de 13,5 kilos de Ultima con el de 13,5 kilos de Orijen (si es que lo hay).
Correcto ! no se te escapa una jejeje ai me has pillado, pues bueno el caso es q si economicamente te lo puedes permitir pues dale uno de gama alta, la alimentacion es muy importante, y gangas no vas a encontrar, si quieres calidad la tendras que pagar! no vas a econtrar un gama alta a precio de media.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

-DUKE- escribió:Correcto ! no se te escapa una jejeje ai me has pillado
:mrgreen: :wink:
-DUKE- escribió:si economicamente te lo puedes permitir pues dale uno de gama alta, la alimentacion es muy importante, y gangas no vas a encontrar, si quieres calidad la tendras que pagar! no vas a econtrar un gama alta a precio de media.
Eso es ciertísimo: una buena alimentación es fundamental. Lo que te gastas en un buen pienso te lo ahorras en veterinarios y problemas de salud.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Yo te recomiendo luposan. Es muy buen pienso. No es que sea barato pero tampoco es nada caro para lo bueno que es. Ademas con el tamañode tus perros te durara bastante. A mi el saco de 20kg me dura tres meses. 58 euros cada tres meses no es mucho dinero no? y tus perros te lo agradeceran.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
TALAVANTE
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por TALAVANTE »

sara y set escribió:Yo te recomiendo luposan. Es muy buen pienso. No es que sea barato pero tampoco es nada caro para lo bueno que es. Ademas con el tamañode tus perros te durara bastante. A mi el saco de 20kg me dura tres meses. 58 euros cada tres meses no es mucho dinero no? y tus perros te lo agradeceran.
Buenas , seguramente me decida por Luposan :shock: :lol:

donde se puede pillar por internet a buen pecio ? :mrgreen:

salu2 y gracias
TALAVANTE
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por TALAVANTE »

up
Responder