DUDA ACERCA DEL PIENSO ...
DUDA ACERCA DEL PIENSO ...
HOLA,
TENGO UN GOLDEN DE 2 MESECILLOS Y LE EMPEZAMOS A DAR ROYAL CANIN... EL OTRO DIA CUANDO FUI A COMPRAR EL PIENSO A LA TIENDA ME DIJERON QUE EL ROYAL CANIN ERA MUY CARO, Y QUE TENIAN OTRO MÁS BARATO Y TAMBIÉN DE GAMA ALTA QUE SE LLAMA FLATAZOL ....
¿ME PODÉIS DAR VUESTRA OPINION ACERCA DE ESTE PIENSO? ¿HAY ALGUNA OTRA MARCA QUE LE PUEDA VENIR BIEN A ÉL Y QUE NO SEA ROYAL CANIN?
MUCHAS GRACIAS
TENGO UN GOLDEN DE 2 MESECILLOS Y LE EMPEZAMOS A DAR ROYAL CANIN... EL OTRO DIA CUANDO FUI A COMPRAR EL PIENSO A LA TIENDA ME DIJERON QUE EL ROYAL CANIN ERA MUY CARO, Y QUE TENIAN OTRO MÁS BARATO Y TAMBIÉN DE GAMA ALTA QUE SE LLAMA FLATAZOL ....
¿ME PODÉIS DAR VUESTRA OPINION ACERCA DE ESTE PIENSO? ¿HAY ALGUNA OTRA MARCA QUE LE PUEDA VENIR BIEN A ÉL Y QUE NO SEA ROYAL CANIN?
MUCHAS GRACIAS
- sara y set
- Forer@ expert@
Yo flatazol no lo conozco, pero lo que tienes que mirar son los ingredientes: el primero ha de ser siempre carne, por lo menosun 20%. Si el primer ingrediente son cereales no es demasiado bueno. Mira a ver si por internet teponen la composición del pienso y a ver si te convence.
Enhorabuena por tu cachorro.
Enhorabuena por tu cachorro.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
- sara y set
- Forer@ expert@
He mirado la pagina web de flatazor y los ingredientes de la gama superpremium no estan mal, peo te recomiendo ue mires tb las marcas nutro que es facil de encontrar y es muy buen pienso, y luposan que se pide por internet o por tlf. A mi son los que mas me gustan. Yo llevo dandole luposan al mio un año y le va fenomenal y nutro tb megusta pero mi pero es alergico a los cereales y no le sentaba bien, pero es muy buen pienso y el precio esta muy ien.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Espero haberte ayudado, un saludo.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
- aireesther
- Dios del foro
Hola yo les doy RC pero si quieres otras marcas: Satisfaction, luposan, Hills, Acana... Yo no les puedo cambiar de RC pero estos piensos no les van mal
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
HOla
Mirando los ingredientes no me parecen malo pero no viene el % de carne, ni cereal pero vamos prueba como le va a tu perro q es lo importate, pelo,heces,vitalidad,agilidad,etc
Mirando los ingredientes no me parecen malo pero no viene el % de carne, ni cereal pero vamos prueba como le va a tu perro q es lo importate, pelo,heces,vitalidad,agilidad,etc
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
jake antes comia ese pienso y cuando vino estaba fatal, el pelo aspero y las cacas muy duras
mirar los ingredientes y ver qeu carne es, cordero, pollo o salmon o lo qeu sea pero qeu ponga lo qeu es y por supuesto el tanto porciento, lo mismo con los cereales, por ejemplo: no es lo mismo harina de trigo qeu trigo en si, o arroz o maiz
que pienso le daban antes de qeu lo cogieras? ese le iba mal?
mirar los ingredientes y ver qeu carne es, cordero, pollo o salmon o lo qeu sea pero qeu ponga lo qeu es y por supuesto el tanto porciento, lo mismo con los cereales, por ejemplo: no es lo mismo harina de trigo qeu trigo en si, o arroz o maiz
que pienso le daban antes de qeu lo cogieras? ese le iba mal?
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
- sara y set
- Forer@ expert@