Resumen: Tengo un Bobtail de 9 años al que le han diagnosticado gastritis cronica difusa, moderada gastritis cronica hipotropica antral.Moderada duadinitis cronica eosino filica.
Tratamiento:targanut-flugil,primperan,dacorten 30 mg por tres meses (es la segunda vez)
Alimentación:hills z/d pienso
Situación: desde que comenzo esta enfermedad no tolera el pienso de ninguna clase sin embargo el medico insiste en que la coma,pero yo que convivo con mi perro se que le cae muy mal.
Al igual el corticoides le hace daño pero es el unico tratamiento que hay para su enfermedad según el veterinario.
La razon de este s.o.s es por si alguien tiene esta raza de perro con este problema pudiera aconsejarme ya que estoy desesperada de verla mal.Por otra parte al buscar un alimento que le sentara bien consegui uno antialergenico en lata (cordero)es el que mejor le sienta, pero el veterinario me dice que no se la de.Ella antes era una perrita muy juguetona y cariñosa , todo el mundo la adora en especial los niños, se llama LUNA y pido por favor que alguien me ayude gracias.
ayuda gastritis cronica aguda
-
- Principiante
-
- Usuari@ avanzad@
Buenas,
Yo te recomendaría algo.... vete a otro veterinario para que te de una segunda opinión. Mucho corticoides no le viene bien a ningún perro y hay algunos veterinarios que te hinchan el perro de corticoides a la mínima cuando hay otras soluciones no tan dañinas para el perro.
Ésto te lo digo por experiencia, el problema del mio es una alergia y el anterior veterinario.... en fin le hinchaba de corticoides a la mínima, con el actual hemos encontrado otras soluciones, entre ellas el hipoalergénico de royal canin.
Un saludo
Yo te recomendaría algo.... vete a otro veterinario para que te de una segunda opinión. Mucho corticoides no le viene bien a ningún perro y hay algunos veterinarios que te hinchan el perro de corticoides a la mínima cuando hay otras soluciones no tan dañinas para el perro.
Ésto te lo digo por experiencia, el problema del mio es una alergia y el anterior veterinario.... en fin le hinchaba de corticoides a la mínima, con el actual hemos encontrado otras soluciones, entre ellas el hipoalergénico de royal canin.
Un saludo