ayuda gastritis cronica aguda

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
luisarmando1970
Principiante
Principiante

ayuda gastritis cronica aguda

Mensaje por luisarmando1970 »

Resumen: Tengo un Bobtail de 9 años al que le han diagnosticado gastritis cronica difusa, moderada gastritis cronica hipotropica antral.Moderada duadinitis cronica eosino filica.

Tratamiento:targanut-flugil,primperan,dacorten 30 mg por tres meses (es la segunda vez)
Alimentación:hills z/d pienso

Situación: desde que comenzo esta enfermedad no tolera el pienso de ninguna clase sin embargo el medico insiste en que la coma,pero yo que convivo con mi perro se que le cae muy mal.

Al igual el corticoides le hace daño pero es el unico tratamiento que hay para su enfermedad según el veterinario.

La razon de este s.o.s es por si alguien tiene esta raza de perro con este problema pudiera aconsejarme ya que estoy desesperada de verla mal.Por otra parte al buscar un alimento que le sentara bien consegui uno antialergenico en lata (cordero)es el que mejor le sienta, pero el veterinario me dice que no se la de.Ella antes era una perrita muy juguetona y cariñosa , todo el mundo la adora en especial los niños, se llama LUNA y pido por favor que alguien me ayude gracias.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

no encuentras hipoalergénico de cordero en hills o royal??? uhm.. nuse... has probado comida natural si no acepta pienso???

joer, qué pena, siento mucho la enfermedad de tu perri
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, hay un pienso que se llama Forza10 que es hipoalergenico hay de varias clases son piensos muy suaves y digestibles, prueba a ver que tal o incluso puedes ir a otro vet a por una segunda opinión y las contrastas. Animo y espero que el perrete mejore.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

le han hecho pruebas para diagnosticar la gastritis?

por que recuerdo que a mi me hicieron tomar una papilla
y algunas cosas mas, ademas de los sintomas que el perro no explica

y has probado a darle arroz con pollo casero?
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

sino estas conforme visita otro vete.
la cortisona es muy fuerte, lo es para nosotros asi que para ellos..
la alimentacion podria ser comida natural, a ver si entra sonia mr y te comemta!
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

La alimentación puedes darsela humedecida con agua templada, que va a hacer que sea más palatable y es menos dañina a la hora de digerirla ya que queda pastosa.Si haces un cambio de pienso, hazlo de forma gradual.
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Scariolo »

Buenas,

Yo te recomendaría algo.... vete a otro veterinario para que te de una segunda opinión. Mucho corticoides no le viene bien a ningún perro y hay algunos veterinarios que te hinchan el perro de corticoides a la mínima cuando hay otras soluciones no tan dañinas para el perro.

Ésto te lo digo por experiencia, el problema del mio es una alergia y el anterior veterinario.... en fin le hinchaba de corticoides a la mínima, con el actual hemos encontrado otras soluciones, entre ellas el hipoalergénico de royal canin.

Un saludo
Responder