Despues del celo, creo q es embarazo psicologico!!
Despues del celo, creo q es embarazo psicologico!!
A ver, creo que nina tiene un embarazo psicologico,
coje todos sus peluches y se los pone a mamar!!
Me he fijado que tiene las tetillas, inchadas, el pezon no,
lo que es la bolsa donde tiene la leche.
Pero esque está dura.
Esta tarde la llevare al vet, xq me di cuenta ayer, y hoy las tiene super duras.
La verdad, esque me estoy preocupando, xq con las demas perras me ha pasado, pero tenian leche liquida, y con una pastilla para cortarsela funcionaba.
Sera lo mismo con nina?
Porfavor darme alguna opinion, para ir al vet un poco mas tranquila.
Por el momento le he quitado los peluches para que se le pase un poco la tonteria...
coje todos sus peluches y se los pone a mamar!!
Me he fijado que tiene las tetillas, inchadas, el pezon no,
lo que es la bolsa donde tiene la leche.
Pero esque está dura.
Esta tarde la llevare al vet, xq me di cuenta ayer, y hoy las tiene super duras.
La verdad, esque me estoy preocupando, xq con las demas perras me ha pasado, pero tenian leche liquida, y con una pastilla para cortarsela funcionaba.
Sera lo mismo con nina?
Porfavor darme alguna opinion, para ir al vet un poco mas tranquila.
Por el momento le he quitado los peluches para que se le pase un poco la tonteria...
ffortuna_ escribió:vaya.. 23 veces leido y ni una respuesta..
Yo es que lo siento mucho, pero de esto no tengo ni idea... Nunca he pasado por algo así. Sólo sé que haces bien quitándole los peluches, por si acaso, mejor que no siga con la paranoia. La verdad es que me impresionaría ver a una perrita mía así, me daría una penilla...
A ver si se pone mejor, pobrecilla!
- majokukyta
- Mi foro y yo
yo tampoco se que decirte kuky si que paso por un embarazo sicologico pero tenia las tetillas blanditas, la has llevado ya al vet?
no le dejes ningun muñeco cerca y que no se acerque a cachorros por que a mi me paso con kuky que tenia un embarazo sicologico y vio una cria de gatito que no tenia ni 15 dias y se la mango a la madre y ala otro miembro mas en la familia por que no nos atrevimos a devolversela a la madre
lo pasan mal pero cuanto mas pronto lo atajes antes se le pasa
para nina, pobre
no le dejes ningun muñeco cerca y que no se acerque a cachorros por que a mi me paso con kuky que tenia un embarazo sicologico y vio una cria de gatito que no tenia ni 15 dias y se la mango a la madre y ala otro miembro mas en la familia por que no nos atrevimos a devolversela a la madre
lo pasan mal pero cuanto mas pronto lo atajes antes se le pasa
para nina, pobre
- majokukyta
- Mi foro y yo
por si acaso pueden ir poniendole paños frios sobre las tetitas, leyendole el tema a mi mami me dijo que a una perrilla que tenia ella antes se le enquistaba la leche cada vez que le daban los embarazos sicologicos y que el vet le mandaba poner paños frios en las tetillas para que no hubiera inflamacion y que esto ayudaba a disolver la leche