picores

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Cerrado
veross
Principiante
Principiante
Contactar:

picores

Mensaje por veross »

Hola estoy desesperada, tengo una perrita beagle y no para de rascase y llorar de picores. Al rascarse se deja la piel en carne viva. El veterinario me dio unas pastillas que tienen corticoide pero cuando le disminullo la dosis empieza de nuevo con los picores. Senna que asi es como se llama tiene la piel muy delicada, le diagnosticaro seborrea, le hicieron las pruebas de alergia pero no nos dio alergia a nada. Probamos con cambiarle el champú, con no sacarla al jardín por si era alguna planta, pero nada Senna sigue igual o cada vez peor.
Estoy pensando en probar la homeopatía aquí en asturias hay uno que dicen que es muy bueno. la pag de intertet es: www.homeopatíaveterinaria.es por coral mateo. Mirarla y comentarme algo que no se que voy hacer estoy desesperada.
Muchas gracias.
veross.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A mi perro lo que le está yendo genial este año es el Lupoderm (lo encontrarás aquí http://www.luposan-iberica.com/es/). Él tiene alergia a algo, que no hay manera de saber qué es, y todas las primaveras se llenaba de sarpullidos gordos que le picaban como demonios, y que le salían un día sí y otro también. Este año le estoy dando Lupoderm y está pasando la primavera muchísimo mejor. Sólo ha tenido dos sarpullidos en toda la primavera (el año pasado debió de tener 20 o 30).

También hay otros productos parecidos para la piel, como el aceite de salmón y cosas así. Puedes preguntar a tu veterinario.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

has pobreado el champú dermocanis? a la mía le salieron sarpullidos, aparentemente sin explicación :roll: y le vino muy bien
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

a mi kiro,
le salio lo mismo q ala tuya,
pero el se arrancaba la piel, y se quedaba en carne viva..
le hicimos mogollon de pruebas, y al final era leishmaniosis.. :llanto:
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

La mia con 4 meses no paraba de rascarse y se hacia polvo la piel y le hicieron varias pruebas rascandole la piel en las zonas donde mas se rascaba con un bisturí y la muestra la analizaban y me dijeron que tenia ácaros, durante 4 semanas le inyectaban una vez por semana corticoides para el picor, y aparte la empapaban con un líquido que no recuerdo como se llama y me la traia toda mojada envueta en un empapador para que no se lamiera el liquido, dos o tres dias despues la bañaba con un champú especifico antialergico para pieles delicadas, y al cabo de esas4 semanas se le fué eso de rascarse y hasta hoy, ahora se rasca alguna vez pero lo normal cuando le pica como nos puede pasar a nosotros y ya. :D :D
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Cerrado