baño y pelo suave
baño y pelo suave
Bueno pues lo que yo queria comentar es que cuando baño a mis perros no se porque se quedan igual,el pelo se les queda encrespado y parece que no los haya bañado y secarse con el secador no se dejan.El domingo voy a llevarlos a un concurso canino y mañana quiero bañarlos pero no consigo que les quede el pelo suave.Algun consejo?
- majokukyta
- Mi foro y yo
usa un champu sueave y luego un acondicionador de pelo para perros. yo para que a simba le quede el pelo super suave uso la mascarilla de panten ultra brillo ya se que es para personas pero a ella le va muy bien y asi no se le encrespa. ojo no se la uso siempre que la baño pero si cuando quiero que me quede de lujo. despues de aclararle el champu me pongo un poco de mascarilla en las manos y se la paso como si la estuviera acariciando, se la dejo cinco minutitos y aclaro con abundante agua tibia nunca fria porque el agua fria lo encrespa.
la causa de que te quede el pelo raro puede ser porque no usas el tipo de champu adecuado al tipo de pelo.
prueba con la mascarilla ya veras como te sorprenderan los resultados yo al principio no me podia creer lo bien que quedaba, suave, suave
la causa de que te quede el pelo raro puede ser porque no usas el tipo de champu adecuado al tipo de pelo.
prueba con la mascarilla ya veras como te sorprenderan los resultados yo al principio no me podia creer lo bien que quedaba, suave, suave
Los champus y acondicionadores de ARTERO dan muy buenos resultados son muy hidratantes y dejan e pelo precioso. tienen un acondicionador concentrado PROTEIN VITAL que es una maravilla de lo bonito que le deja el pelo, lo puedes en contrar en algunas peluquerias caninas, tiendas d accesorios de perros y el corte ingles tambien tiene esta gama de productos. Si le secas el pelo con el secador le quedara mas bonito.
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
Yo desde que empezo la muda que nuria me recomendo el champu de artero y tambien le compre el acondicionador, le a ido de maravilla te lo recomiendo, lo compre en el corte ingles aunque ya e localizado aqui en valencia una tienda de ellos para ir a comprar directamente a partir de ahora ademas me sale mas economico que en otros sitios.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
- sara y set
- Forer@ expert@
Que perro tienes? Porque no todos los perros tienen el mismo tipo de pelo. A set lo baño y el pelo le dura suave media hora, pero porque es de peo duro.
Prueba darle un buen cepillado antes, usar un buen champu y al secarlo con el secador cepillarlo con un cepillo suave a favor del pelo.
A ver si eso funciona.
Prueba darle un buen cepillado antes, usar un buen champu y al secarlo con el secador cepillarlo con un cepillo suave a favor del pelo.
A ver si eso funciona.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino