la hora del baño...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

la hora del baño...

Mensaje por kOnna Hime »

bueno pues ya ..parece que encontre un buen shampoo! gracias por sus consejos..
:D
(heh no se si poner nombre o no por lo d "publicdad")

bueno pues..

yo baño a mi niño en el jardin y para evitar que quiera recuperar su olor canino (aunque sea que me dure un ratito el gusto de que huela delicioso que no sea injusto! hehe) restregandose en el pasto...tierra..etc.. lo amarro..

no se si hago bien porque puede que lo piense como que el baño es malo
ejem
"cuando me bañan me atan :llanto:"

y la verdad que ni a mi me gusta tenerlo atado, pero es que hasta la fecha no se me ocurre que hacer para que no se ensucie apenas termine mi ardua labor de bañarlo!

Dx

alguien tiene alguna sugerencia?

ps-. lucky se deja bañar, le gusta asi que en eso no hay problema de que lo tenga que corretear por tooda la casa para bañarlo :P
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues me parece que si lo va a terminar asociando con una cosa mala.

No lo ates, es un perro, déjalo disfrutar y si se ensucia . . . pues mala suerte.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Al mio siempre lo baño dos veces.... el dia de baño y al siguiente porque siempre se revuelca en algo repugnante al siguiente dia del baño. He pensado que quiza si lo baño con un shampoo de olor neutro... como es tu shampoo?
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

yo despues del baño las llevo a dar un buen paseo asi se terminan de secar y al estar entretenidas no se suelen rebolcar en la tierra y me duran con buen olor .
procura usar un champu sin perfume.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues yo lo baño en la bañera, lo seco con toalla y luego con secador. No soporto el olor que deja en casa a perro mojao, y si lo saco mojao se pone perdido. (Tierra+agua=barro)
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Pues Kitty nunca baja al jardín cuando estamos en el campo, salvo para hacer sus cositas y con cuidado de no mancharse las patitas (sindrome de la pija integral)...¡Menos cuando la baño, que se tira en plancha a los arriates y se reboza bien en la tierra! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :twisted:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
tom
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por tom »

Pues yo lo que hago es después de bañarlo en el jardin e intentar secarlo....ponerme a jugar con él en el césped(pelotas de tenis,botellas vacias de agua de 1´5l...etc) ....y ni tan siquiera intenta restregarse pues lo tengo entrenido hasta que queda bien seco :lol: :lol:
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

lamagga escribió:Al mio siempre lo baño dos veces.... el dia de baño y al siguiente porque siempre se revuelca en algo repugnante al siguiente dia del baño. He pensado que quiza si lo baño con un shampoo de olor neutro... como es tu shampoo?
amm el shampoo es antibacterial desodorante

heheh
y me ha salido de maraviilla
:D

lo llevaria a caminar despues del baño..pero la calle donde vivo se calienta monones con este sol a esa hora yno hay sombra!
(es un fraccionamiento )
asi que lucky se quema sus patitas

D:

pero...lo entetendre arriba jugando con pelota...tratare..
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

Yo despues del baño la seco bien con su toalla para dejarle la menos humedad posible y el secador que tenia viejo que lleva difusor se lo e dejado para ella, porque como no le gusta el aire directo y menos caliente, con el difusor lo aguanta de maravilla el secado y no me pone problemas, es que con tanto pelo que tiene me recomendaron que nunca la deje secarse al aire porque le costaria mucho y los constipados en esta raza cuestan muchisimo de curarlos, a mi de momento me va bien asi. :D :D
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Responder