lio enorme con los piensos.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

como te entiendo specials yo me fui el otro dia con mal cuerpo xq no la compre el royal canin de rotties.

pero al pensarlo ya tranquila en casa me di cuenta de una cosa, cuando teo adelgazo tanto por los coccidios en enero le compre un saco de 13 k de royal canin 4800 y este pienso se supone que es o para competiciones para ponerlos como bestias pardas o para perros que cazan....bueno total que el mio no subio de peso ( y eso que tomaba visorbin para estimularle el apetito) y con origen ha engordado hasta los 22,900 y es la primera vez que llega a ese peso, y se le nota mucho mas formado y le brilla el pelo que da gusto

no se pero m va bien y a ellos les gusta , y una cosa el origen y acana no testan sus productos en animales asi que doblemente bueno.

pero una cosa me quema, por que es unanime que ningun veterinario conozca ( o diga no conocer) acana?????

boicot??? fomentado por empresas mas antiguas??? es que ya me empieza a extrañar :|
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

yo creo qeu las marcas conocidas se gastan mucho en publicidad, en dar a los sitios de entreno que si pistas de agility que si esto y lo otro, en los vetes dan pesos (fijaros qeu pone en el de vuestro vete) salas de operaciones y cosas qeu otras marcas menos conocidas no hacen pero qeu realmente se gastan ese dinero en su producto, en que sea de calidad, en no experimentar con animales y etc
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

laikamolsa escribió:afirmar q el 99% son iguales.... me parece algo "fantasma" por tu parte; no todos son iguales en la profesion (y yo doy fe d ello, he currado con 3 y al q voy como clienta ahora es igual...), y claro q venden RC, Eukanuba... prq estas marcas dan buenas ofertas, tienen una calidad y un nombre, q añitos les ha costado tenerlo..., tmb son marcas q colaboran y bastante en eventos caninos.... gracias les tendriamos q dar, prq abogan por un mundo canino q lo mas habitual, es pasar d ellos
Es una manera de hablar, no te me alteres, no obstante si en españa ai alrededor de unos 27.500 veterinarios colegiados de los cuales aproximadamente unos 9.000 se dedican a la clinica de pequeños animales en un total aproximado de 4.700 centros veterinarios, podiamos decir que el 99% de 9000, osea 8.910 veterinarios colegiados miran mas por su bolsillo q por la salud real de tu perro, y que el resto, osea 90 son honrados trabajadores y conocen perfectamente q es lo q le hiria mejor a tu mascota :mrgreen:
conclusion: has tenido muchisima suerte de toparte con 3 de esos 90 trabajadores honrados jejeje :P
Leica
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Leica »

jo, pues yo le compro pienso a mi cachorriya de marca Mercadona y la va bien. Nose, ya me siento mal por no comprar de marca.
Pero vamos, desde que come este pienso no tiene diarrea ni nada :fuma:
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Yo le doy Acana y es que estoy contentísima.

La verdad es que ni mi vet ni muchos conocidos conocen la marca, pero se la he recomendado a muchos y también están muy contentos. No sé Neo, yo creo que deberías de darle el que mejor le siente, sea Royal o Acana .
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

no es por "boicot", si no prq tienen mas "nombre" y calidad (aunque los demas la tengan tmb..., a un cliente, antes reconoce RC q Acana, y eso, es solo culpa d la empresa, no del veterianrio, no es quien a d currarse el mercado), ademas, suelen tener una gama d piensos y latas para ciertas enfermedades etc etc y post operatorios... y eso, cuantos lo tienen??... acana?, Luposan?....

para q un producto alcance lo q tienen ahora mismo RC, Eukanuba, Hill's... es cuestion d años, demostraciones, investigacion, resultados y tener unos comerciales como la copa d un pino..., vamos, como en medicina humana y veterinaria...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Acana y otros piensos como taste of the wild o alguno aleman son buenisimos y de reconocido prestigio fuera de aquí pq llevan más años en el mercado. Y ha sido el boca a boca el q ha hecho q vendan más, a mí me da igual si lo conoce el vete o no, ellos lo comen, les sienta bien y están sanos y estupendos, y con el pelo igual o mejor q antes
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

no bueno yo lo de boicot lo puse por que me parecio raro que la respuesta de lios vetes sea unanime " no lo conocemos" por lo demas es cierto que han tenido gases con todos los piensos tanto satisfaction, como ultima de affinity, royal canin y origen. pero quizascon este ultimo sea con el ue menos.

nunca les di eukanuba ni hill´s, asi que no se si les sentaria bien, tampoco lo sabre por que no me parece justo que esos piensos para mejorar l brillo del pelo de mis perros (por poner un ejemplo) sea testado en otros perros iguales a los mios y les cause sufrimiento. Para mi este fin no justifica los medios.

aunq como todo, es solo mi opinion
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Leica escribió:jo, pues yo le compro pienso a mi cachorriya de marca Mercadona y la va bien. Nose, ya me siento mal por no comprar de marca.
Pero vamos, desde que come este pienso no tiene diarrea ni nada :fuma:
Mientras a tu perro le vaya bien...........
Yo he probado royal canin, eukanuba....... y ahora le doy Arion y se le han ido todos los problemas digestivos, esta como un torete.
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

ahi le has dao nuriabogart

un producto se conoce muchiiiiisimo por el boca a boca pero antes, se ha tenido q hacer una campaña d conocimiento al publico..., y una vez hecho eso.... ya todo sale rodado; y.... hay muuuuchos productos q funcionan y se venden fuera d españa, en cambio en ella... o no se conocen o no han cuajado... asi es el mercado....; para introducir un producto, no basta con el "boca a boca", hay q currarselo para q la 1ª boca hable y aconseje; en cuanto al vet.... cada cual q siga o no sus consejos... :wink:
Responder