¿que le pasa a mi Nuka?
¿que le pasa a mi Nuka?
Hola chicos: Despues de tanto tiempo... Os echaba de menos! Nuka y yo nos queremos poner en forma y desde hace 3 semanitas salimos todas las noches a andar una horita y se lo pasa pipa, por que vamos con unas amigas y sus respectivas perritas, y corren, juegan ¡Vamos que se lo pasa pipa y yo de verla! Antes Nuka salia lo justo para hacer pipi y ya y estaba super pesada por que necesitaba ejercicio y siempre saltaba sobre el sofá, nos comia a besos, etc.... Pero desde hace hace unos diez dias come menos (pienso por el calor), y está super tranquila en casa, ni siquiera quiere subirse a descansar con nosotros al sofá, se va a su cama (supongo por el desgaste de energia), pero un día reparé que su pulpito (su juguete desde que era cachorro) iba con ella a todas partes, incluso le lloriquea y si por casualidad se ha quedado encerrado en una habitación, rasca la puerta y va directa a buscarlo, duerme con el todo el tiempo, lo lame, le gime pero si se lo cogemos no le importa ni hace amago de morder ni nada. Lo vuelve a coger y listos. Ha estado día y medio sin probar bocado, ayer le tuve que decir a mi hija que le diera con la mano y al fin comió. ¿es posible que sea un embarazo psicológico? el celo se le fue días antes de Semana Santa, no tiene inflamadas las mamas ni nada de eso. ¿hay algo que pueda hacer para suavizar ese comportamiento? Está más relajada de lo normal y ella es puro nervio.
Un saludito.
Un saludito.
Si se lo dejas, fomentarás el comportamiento, hay que quitárselo cuanto antes para que no tenga "cachorros". Pero el juguete y cualquier otra cosa que quede a su alcance. Y llévala al veterinario para ver de qué va la cosa.
Que se lo quites no pasa nada en absoluto (si no tuviese embarazo psicológico) pero si lo tiene, ayuda mucho.
Que se lo quites no pasa nada en absoluto (si no tuviese embarazo psicológico) pero si lo tiene, ayuda mucho.
- majokukyta
- Mi foro y yo
pobre, cuando kuky tubo el embarazo sicologico no paraba de pasear a su azulito y de lloriquear, tampoco tubo leche. pero lo primero que nos dijo el vet, como te dijo natalia, es que le quitaramos todos los juguetes por que sino podia ir a peor.
por estar mas mimosas tampoco le hagas mas caso a nosotros nos mando que la ignoraramos cuando se ponia llorona para que viera que por llorar no conseguia nada.
por estar mas mimosas tampoco le hagas mas caso a nosotros nos mando que la ignoraramos cuando se ponia llorona para que viera que por llorar no conseguia nada.
En cuanto llegué a casa se lo quité, la pobre lo buscaba por todo, me hizo abrir mi habitación donde tiene una de sus camas y al no verlo... me dio una penita, empezó a gruñir un poquito, pero de pena, pero tampoco lo buscó demasiado. A ver como vamos avanzando. Pensé que sería más traumático. Un saludo.