el nuestro rasco un par de dias pero pienso que fue mas la falta de costumbre que reaccion, hace unas semanas un champu le dio alergia y eso si que no daba lugar a dudas...
Pero le he comentado a una compañera de aqui el trabajo y resulta que a su peludo si que le dio y bien fuerte
Por lo que tengo leido y por los comentarios del vete y del criador para la lehismania lo unico que hay ahora por ahora que ofrezca ciertas garantias es el collar este
Tenéis experiencia de alergia con el escalibur?
- Xavi y Fox
- Me conozco el foro
- sara y set
- Forer@ expert@
Si, las pipetas no sirven para el mosquito. A set tb le dio alergia y el vete me dijo que lavara el collar con agua lo scase con un trapo y funcionó. Se ve que le quitas el polvillo del principio que es lo que suele dar alergia. Prueba a ver.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Muchas gracias a tod@s.Pues de momento la cosa va mejor. A Luna ya le va bien (aunque se lo he quitado por si Yako es demasiado alérgico y como no paran de jugar y eso...), Duki sigue con rojez y no se lo he puesto y a Yako, esque la reacción ha sido más grande, ha perdido hasta pelo,tb le afectó a hocico y boca. Los he bañado con champú antiseptico (betadine espumoso) y en ppio todo ok. Si lo de Yako no fuese bien le aplicarían antibioterapia.Lo pongo por si me lee alguien que le haya pasado. Normalmente las reacciónes alérgicas son al principio pero tb puede pasar posteriormente y hay que estar muy al tanto porque hay reacciónes bastante graves. Á mí me indicaron que le quitase el exceso de polvillo con papel de cocina y así lo hice, pero lo más recomendable parece ser los que comentáis de hecharlo en agua. Tb haré lo de descansar como comentaba Leo.
Bueno, parece que es o que lo usan o lo usan y ciertamente así es. Vivo en una zona de mucho riesgo y espero que lo puedan usar porque sino me preocuparía bastante. Yako es el que más me preocupa porque su reacción ha sido mucho mayor , a ver a ver....
Bueno, parece que es o que lo usan o lo usan y ciertamente así es. Vivo en una zona de mucho riesgo y espero que lo puedan usar porque sino me preocuparía bastante. Yako es el que más me preocupa porque su reacción ha sido mucho mayor , a ver a ver....
- Loren Santako
- Forer@ expert@
- laikamolsa
- Forer@ expert@