Bulldog Frances

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Lola_bull
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 06, 2008 6:20 pm

Bulldog Frances

Mensaje por Lola_bull »

Hola! Mi Bulldog Frances es muy pequeñita de tamaño tiene dos años y pesa 8 kilos, una vez me dijeron que era un TOY! no se si sera cierto.
Es muy activa, no come mucho y con lo canija que es me preocupa un poco su peso, le hemos dado pienso normal mezclado con pienso para engordar y no se ha notado mucho la diferencia de peso.
Tampoco quiero darle comida normal(arroz, pollo, botes de perro....) porque esta acostumbrada al pienso y si le doy otra cosa luego el pienso no se lo va a comer.
¿Que puedo hacer? Gracias!
Avatar de Usuario
Xixon
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 118
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:09 pm
Ubicación: Toledo

Mensaje por Xixon »

hola!

Has consultado al veterinario sobre su tamaño?? a lo mejor simplemente es mas pequeña (como las personas) y al ser mas activa no engorda
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Seguramente es de los pequeños de la raza, ya sabes que hay máximos y mínimos. Si el veterinario decide que debe engordar, yo preferiría darle paté acompañando al pienso mejor que comida "humana".
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Preguntale al veterinario, a mi me pasa con mi cocker pesa 12 kg, más o menos y todo el mundo me dice que es pequeño, pues el veterinario me dice que está en el standar de la raza, que es que los demás están gordos! jajajaja

De todas formas, por que no nos pones una fotillo en la que se le vea bien? a lo mejor alguien te puede decir algo más
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Lola_bull
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 06, 2008 6:20 pm

Mensaje por Lola_bull »

La verdad es que el veterinario cada vez que la ve dice que es muy pequeñita pero que sera porque ella es asi.
Cuando la saco a la calle o al veterinario y la junto con otros bulldogs, me dicen que tiene 5 meses y les digo que tiene 2 años y la gente alucina!
Gracias a todos por los consejos!!
Avatar de Usuario
Xixon
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 118
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:09 pm
Ubicación: Toledo

Mensaje por Xixon »

Pues no se, lo mismo tiene enanismo.... yo una vez conocí un pastor aleman que lo tenia, es muy raro pero pasa, el enanismo tambien afecta a los perros
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Es raro pero a lo mejor es como dice el veterinario que la perrita es así! simplemente ellos también a veces son más pequeños que el standar, no por eso no tienen pedigree o son mezcla, sino todos seríamos del mismo tamaño, color de pelo, etc...hay tamaños y pesos, no? yo creo que igual simplemente es eso
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

Que yo sepa no existe bulldog francés toy. Reconocido seguro, sin reconocer ahí lo dudo, la que nos puede echar una mano es Frenchy.

Yo opino como en los últimos mensajes, ella debe ser así, te ha salido más pequeñita, jeje.
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Hombre... en este link
http://www.bulldogfrances.com/estandarc.html
pone:
TALLA Y PESO: El peso no debe ser inferior a 8 kg. ni superior a 14 kg. para un ejemplar en buenas condiciones. La talla estará en proporción al peso.


Así que si pesa 8kg no es alarmante

Igualmente deberías ver si está muy delgado para su raza o si está bien. Porque si está bien y lo intentas engordar tendrás un perro que pesará 10kg y estará obeso, con sus posibles problemas de salud.

Con dos años no creo que crezca mucho, si que es tema de ponerlo mas gordo o no.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, entra dentro del standard que esta como han dicho entre lo 8 y 14 kilos , y por supuesto los frenchys toys no exinten. Prueba a darle un pienso performance que lleva mas porcentaje de proteinas que le vendra bien. Para que coma pues algun truquillo hecha un chorrito de aceite de oliva hace que el pienso esta mas sabroso y le ira bien. Y respecto al crecimiento pues no crecera mas igual puede ensanchar algo pero no mucho. Pero vamos no creo que sea mayor problema el peso que tiene es una hembra a si que no creo que sea muy llamativo, y mas si la perra aunque sea pequeñita este de aspecto sano y saludable. Ademas mejor pequeñita que a si es mas manejable!!! No como mi gordo :lol: :lol:
Responder