hola tengo un dalmata de 2 meses y medio , hace poco os comente que se mordia mucho las patas. Lo baje al veterinario el viernes y hoy volvimos a llevarlo, tiene mas y de rascarse el mismo se hace sangre. Nos comento que quizas podria tener alergia. Lo tenemos que colver a bajar el miercoles.
Vivimos en el campo, pero el perro siempre esta dentro de la casa no suele salir ni relacionarse de momento con los demas perros, incluso por las mañanas lo bajamos a la tienda para que no se quede solo. No se de que podria ser. Me da miedo que sea algo mas grave y no lo sepamos.
Os lo comento para ver si me podriais ayudar, si sabeis algo sobre alergias de perro, o alguien tiene o ha tenido un perro en la misma situación.
alergia
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
enotnces el vte ha dicho que es alergia??
es que podria hacer eso por estres!!
a luna la perra de mi hermana hay alguna planta que la da alergia pero le sale en grna parte del cuerpo, no solo en el cuello o en las patas, le mandan unos polvos para los picores, y luego algo de cortisona para bajar la inflamcion si tiene, cuando le da leve solo se rasca y se le pone rojo , pero cuando le da fuerte le salen unos salpulllidos!
es que podria hacer eso por estres!!
a luna la perra de mi hermana hay alguna planta que la da alergia pero le sale en grna parte del cuerpo, no solo en el cuello o en las patas, le mandan unos polvos para los picores, y luego algo de cortisona para bajar la inflamcion si tiene, cuando le da leve solo se rasca y se le pone rojo , pero cuando le da fuerte le salen unos salpulllidos!
La veterinaria dijo q posiblemente fuera alergia pero no lo dijo 100% seguro.
Donde nos hemos dado cuenta que tiene es sobre todo en las patitas, la axila q se rasca con la patita trasera y por el culete tambien tiene rojillo. Pensabamos que tambien seria por estres, es muy muy pero q muy nervioso el perro. esta todo el dia mordiendolo todo mordiendonos a nosotros es un demonio con forma de perro jejejeje
Donde nos hemos dado cuenta que tiene es sobre todo en las patitas, la axila q se rasca con la patita trasera y por el culete tambien tiene rojillo. Pensabamos que tambien seria por estres, es muy muy pero q muy nervioso el perro. esta todo el dia mordiendolo todo mordiendonos a nosotros es un demonio con forma de perro jejejeje