Que me recomiendan para las Garrapatas.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo cuando traje a Roma venia plagaita de garrapatas, pero no imaginas cuantas!!!

la lleve al vet y le hecho un spray y cuando llegue a casa la heché una pipeta y al rato la bañé, caian a puñados!!!! asi que llevale al vet (no creo que ni te cobren siquiera) :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Lydia_rute
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Lydia_rute »

Es verdad que mojandolas con alcohol se caen, tambien tengo entendido que con aceite Pero decirte que NO las arranque tu poruqe se le queda la cabeza del bicho dentro y le sigue haciendo daño. Tienes que esperar a que se le caigan.

La pipeta hace efecto pero ten cuidado con la dosis, es en función del peso, si le hechas más puedes intoxicar un poco al perrito.
Además si le pones la pipeta a nosotras nos recomiendan no lavarlo en 72 horas para que haga efecto la pipetra, sino se va con el agua.

Suerte con el peque y cuenta su evolución vale?
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Si la garrapate está agarrada va muy bien echarle encima unas gota de aceite, esperar unos cinco segundos y salen sin problemas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder