El pelo se cae por la comida?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
ojnauj
Me conozco el foro
Me conozco el foro

El pelo se cae por la comida?

Mensaje por ojnauj »

Hola, tengo un golden y suelta mucho pelo puede que este mudando pero es que prácticamente todo el año barres la casa todos los días y recoges un montón de pelo a diario, el tema es que un amigo me dijo hoy que eso es por la comida que le doy, pero yo le toco el pelo y lo tiene muy suave y tampoco se le ven clareas. Es normal que suelte tanto pelo, que te toque el pantalón y este se quede lleno de pelo? es verdad lo de la comida, se cae mas o menos según la comida?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ahora es época de muda, pelo si dices que es todo el año.......tantisimo pelo........

puede ser por el pienso, pelo tambien puede ser por otras cosas.

qué pienso le das?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

la alimentacion y puede ser tambien estres, descarta primero algo fisico, como falta de alguna cosa, vitamina o acidos grasos, para ello analitica, y despues si da todo bien y apuntaria por estres
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

cuando adoptamos a Dana soltaba pelo a manojos, le dimos pastillas dermocanis q nos mandó la vete para el pelo, se paró la caída y la creció superfuerte, pero el día del accidente la pasó de nuevo, en cuanto se estresa se la cae a puñaos a mi pobre. Yo miraría primero q sea la muda pq con el calor en muchos sitios ya están mudando (aquí ya te digo yo q no, q no hace ni pizca de calor) y luego si es por otro tipo de cosas pues les viene bien el aceite de salmón como complemento alimenticio.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Hola

A mi perra tb se le cae el pelo todo el año y en cantidades sorprendentes le pregunté al vete y me dijo q eso le pasaba a muchos perros, pero vamos la cambiél pienso y empeze a echarle aceite de salmón (q so acidos grasos) y levadura de cerveza y mano de santo, se le cae el pelo muchisimo menos,; pararlo no lo vas a para pq los milagros no existen pero los perros q tienen subcapas tiran mucho pelo.

Si con todo esto se le sigue cayendo mira q no sea otra cosa pero si dices q no hay calvas y el pelo lo tiene bien prueba con esto a ver q tal.

Slds
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Agilrosa »

Suele pasarles a los perros que viven al interior, que con los cambios bruscos de tremperatura que sufren a diario no les para de caer el pelo, aunque con una buena dieta sin cereales no les cae tanto pelo.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Aparte d lo q te han dixo eso d los Acidos grasos q es lo mejor para la piel y el perro,la comida si tiene q ver,pero yo aun asi le haria una analitica completa y t curas en salud,pq muchas cosillas acarrean la caida del pelo y si los complejos vitaminicos o pastillas para el pelo y tal no funcionan es pq tiene algo mas q no se ve.
Nunca compraría a un amigo
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

la caida d pelo en abundancia tmb puede ser provocada por una alimentacion precaria o a algun tipo d alergia ambiental y/o alimenticia; ahora estan mudando, tmb es logico en un perro d "ciudad" q se le caiga mas el pelo durante todo el año debido a los cambios bruscos q provocamos nosotros o el propio clima, pero, si la caida es muy exagerada, no esta d mas q el vet le haga un chequeo..., tmb se cae el pelo por el estres y/o ansiedad

el pelo es el "chivato" en muchisimas ocasiones del estado siquico y fisico del perro/gato etc etc
Responder